NOTICIAS

Chiquis Rivera fue objeto de burlas y críticas tras publicar su rutina de ejercicios en Instagram

Date July 16, 2018 16:56

La mexicana Chiquis Rivera revolucionó las redes sociales tras una polémica publicación que fue fuertemente criticada y burlada. Al parecer, miles de seguidores están en contra de su peso.  

 

 

Un post condiviso da Chiquis | Valentina (@chiquisoficial) in data:

Janney Rivera, conocida popularmente como Chiquis Rivera, ha estado en el mundo del espectáculo desde hace muchos años. El hecho de ser hija de la fallecida estrella mexicana Jenni Rivera, además de ser cantante y empresaria, la ha posicionado con una de las artistas con mayores seguidores en Latinoamérica.  

No importa lo que Chiquis haga, de igual manera siempre terminará siendo objeto de críticas. Así como millones de admiradores, la mexicana tiene un gran público que constantemente cuestiona sus acciones, tal y como sucedió con su reciente publicación. 

Recientemente, la Chiquis Rivera ha recibido cientos de comentarios críticos y de burlas tras un vídeo que publicó en su cuenta oficial de Instagram. En la publicación, la hija de Jenni Rivera aparece haciendo una rutina de ejercicios bastante peculiar al aire libre. 

 

Chiquis acompañó su publicación con un motivador mensaje, la mexicana escribió: 

“#GetItTightGetItRight para el fin de semana, con Sarah Koudouzian... Donde hay voluntad, hay un camino. 

Chiquis aseguró que ejercitarse un rato con la ayuda e instrucciones de su entrenadora personal Sarah Koudouzian, creadora del sistema de fitness “BootyFit Workout”, promueve un estilo de vida balanceado. Este entrenamiento incluye ejercicios durante la semana y a la vez permite que se peque con la comida durante los fines de semana. 

Esta no es la primera vez que Chiquis intenta ponerse en forma. Desde hace muchos años, la mexicana ha llevado consigo algunos kilitos de más que la hacen lucir pasada de peso. A raíz de esto, sus intentos por ponerse en forma han sido constantes, así como también las críticas y burlas.  

 

Quizá te interese: Los emotivos mensajes del Clan Rivera conmemorando el cumpleaños de Jenni Rivera

 

Nuevamente los kilitos de más de Chiquis Rivera fueron objeto de burlas por parte de los internautas, quienes la llamaron despectivamente “gorda” en público.  

Solo lo hizo para el vídeo y farandulear”, “Ella hace 5 minutos de ejercicio y luego se come una vaca”, “¿Voluntad? Esa hasta te la comes jaja”, “Sigue intentando con el ejercicio porque con la dieta no lo lograras”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los haters de la mexicana. 

 

 

Un post condiviso da Chiquis | Valentina (@chiquisoficial) in data:

 

Así mismo, otros seguidores escribieron comentarios alentadores que incitaban a la mexicana de buena manera a hacer dieta, motivarse a diario y no perder la costumbre de llevar una vida saludable. Muchos admiradores defendieron a Chiquis de los críticos, creando así un debate en los comentarios de la publicación.  

Por su parte, Chiquis Rivera ha ignorado los malos comentarios y, por el contrario, ha demostrado mucha confianza en sí misma, a tal punto que sus kilitos de más lo considera como perfectas curvas de las cuales presume.  

Así lo ha venido demostrado, de hecho, tiempo atrás, la mexicana ratificó la confianza que tiene en sí misma al presumirnos sus voluptuosas curvas, acompañadas de una gran sonrisa muy característica de su rostro.

El pasado 26 de junio, la primogénita de Jenni Rivera poso al desnudo mostrándose tal y como es, sin complejos ni photoshop. La Chiquis escribió en su publicación:  

Hola, soy Janney, con cicatrices, estrías y celulitis. Soy imperfecta, soy sensible, soy MUJER. Tómalo o déjalo, esta soy yo y es lo que soy. 

 

 

Un post condiviso da Chiquis | Valentina (@chiquisoficial) in data:

 

Evidentemente, esta mexicana ha demostrado tener coraje para defender su cuerpo ante los estereotipos sociales.

Tal y como dice Janney, la belleza va más allá del físico.  

¡Gran reflexión Chiquis! 

Fuente: Mamás Latinas, Chiquis Rivera / Instagram

Quizá te interese: Jacquie Rivera, la hija de Jenni Rivera, logró lo impensable y adelgazó 31 kilos