NOTICIAS

Bibi Gaytán lo vuelve a hacer: Prende la sonrisa de sus seguidores con su hermosa foto familiar

Date July 11, 2018 17:17

La famosa mexicana Bibi Gaytan volvió a presumir por sus redes sociales su rostro de felicidad. Esta vez, la actriz llamó la atención de sus millones de seguidores luego de compartir una de sus más valiosas fotografías.  

 

Un post condiviso da Biby Gaytán (@bibygaytan) in data:

Silvia Gaytán, mejor conocida como Bibi Gaytán, es una de las actrices y cantantes mexicanas más queridas de Latinoamérica. Su larga trayectoria la ha posicionado como una de las mujeres más importantes de México y de la televisión latina.  

Aunque ya no se dedica a la actuación, Bibi es un ícono de las telenovelas. Desde hace algunos años la afamada mexicana dejó los escenarios para dedicarse exclusivamente a sus obligaciones familiares y selectivos eventos que aún involucran su nombre.  

 

Un post condiviso da Biby Gaytán (@bibygaytan) in data:

 

Por su retiro laboral, los admiradores de Bibi ya no la pueden seguir tras las pantallas de televisión; sin embargo, han encontrado un medio perfecto para seguir disfrutando de ella. La icónica actriz comparte con sus seguidores fotos de los momentos más importantes de su vida a través de las redes sociales, tal y como es costumbre, nuevamente Bibi los ha vuelto a sorprender. 

Una de las fotos que más presume es con su eterno novio y galán de la televisión mexicana. Desde 1994, Bibi y Eduardo Capetillo han sido una de las parejas más estables de México. Desde muy joven la actriz supo que el amor de su vida era Eduardo, quien era para la época el galán de telenovelas mexicanas más afamado.  

 

Un post condiviso da Biby Gaytán (@bibygaytan) in data:

Han pasado 24 años desde que Bibi y Eduardo contrajeron nupcias en al país azteca. Desde entonces, la actriz fue dejando responsabilidades en la televisión para dedicarse a su familia. Fue desde unos años que ya la actriz se declaró completamente retirada del mundo del espectáculo. No obstante, su esposo Eduardo Capetillo si continuó su carrera como actor y hoy en día es uno de los actores más respetados de la televisión Latina.  

Fruto de su relación con Eduardo, la mexicana es madre de cinco jóvenes muy apuestos. Bibi tiene la dicha de compartir la paternidad de todos sus hijos con el amor de su vida. Sin duda, son una pareja ejemplar.  

 

Un post condiviso da Biby Gaytán (@bibygaytan) in data:

La más reciente publicación de Bibi Gaytán en su cuenta oficial de Instagram ha llenado de amor a cada uno de sus admiradores.

 

Quizá te interese: El hijo mayor de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán ya es todo un galán, idéntico a su padre

 

En la foto Bibi sale acompañada de su núcleo familiar, aunque faltan dos de sus hijos, junto al también actor mexicano Eduardo Capetillo, quien es su actual esposo. Con esta fotografía, la actriz demostró que su unión con Eduardo está más consolidada que nunca.  

En la reciente fotografía, ella aparece con su esposo y con tres de sus cinco hijos: Alejandra, Ana Paula y Eduardo Junior. Aunque ya es valiosa de por sí, faltaron los mellizos Manuel y Daniel Capetillo para ser perfecta. Esta fotografía la acompañó con un conmovedor mensaje:  

La familia no es lo más importante, la familia lo es TODO”, escribió Bibi.  

 

Un post condiviso da Biby Gaytán (@bibygaytan) in data:

Digno del prestigioso evento, la familia Capetillo Gaytán vistió de lujo para la graduación de Alejandra Capetillo.  Nuevamente, Bibi presumió su buen gusto con un vestido color rosa metálico, mientras su esposo e hijos vistieron combinados con el color negro.  

Mas allá de los atuendos y las sonrisas, lo que más destaca en la foto es el hijo mayor de Bibi: Eduardo Junior. El increíble parecido del primogénito de la actriz con su papá es asombroso y digno de admirar

 ¿Será que Eduardo Junior será el doble de su padre? 

Además de la foto familiar, Bibi publicó otra fotografía muy sentimental, esta vez solo con su esposo. En la publicación, la actriz le dedicó un tierno mensaje a Eduardo:  

Mientras envejecemos juntos, mientras continuemos cambiando con la edad, hay una sola cosa que nunca cambiará... Siempre estaré perdidamente enamorada de ti. ¡FELICES 24 AMOR MÍO!”, escribió la actriz.  

 

Un post condiviso da Biby Gaytán (@bibygaytan) in data:

Rápidamente, los seguidores quedaron emocionados y saltaron con cientos de comentarios por la cantidad de ternura por parte de Bibi. Sus redes sociales se llenaron de elogios y comentarios sensibles por parte de los admiradores.  

 

Un post condiviso da Biby Gaytán (@bibygaytan) in data:

Aunque se ha alejado de las cámaras, Bibi se mantiene muy cerca de sus seguidores a través de las redes sociales para presumir su amor de madre.

Simplemente, nos ha demostrado que la fama y la familia son dos cosas que si se pueden llevar a cabo de la forma adecuada tal y como lo han hecho estos dos artistas.

En sus fotos podemos apreciar mucha unidad, amor y un toque de diversión, esperamos que nos sigan llenando de ternura con más publicaciones de ese estilo por muchos años más.

¡Bendiciones a la familia Capetillo Gaytán!

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Bibi Gaytán cumplió 46, y así ha sido su evolución a través de los años