Debido al descontento de su suegro, Meghan ha apostado por un vestuario diferente y vanguardista

Noticias

July 20, 2018 17:09 By Fabiosa

La bella Meghan Markle ha cambiado su look nuevamente, vistiendo en esta última oportunidad, una gabardina sin mangas de la marca canadiense Nonie, mientras asistió junto a su esposo el Príncipe Harry a una exposición que conmemora el centenario del nacimiento de Nelson Mandela.

gettyimages

Nina Kharey, quien es la fundadora y directora creativa de la marca “Nonie” expresó que: "Ver a Meghan Markle llevar el vestido de la marca Nonie hoy, con tanta elegancia y gracia fue ¡más que emocionante!"

También señaló que:

El continuo apoyo de la Duquesa a las marcas canadienses es notable, y es un verdadero honor ser la primera casa diseñadora canadiense de la cual ha usado un traje, desde su boda a principios de este año.

Incluso, la revista People reportó que el reciente atuendo utilizado por Meghan es en realidad, una pieza de su propio closet, y que fue comprado en Toronto, Canadá justo antes de que la Duquesa se mudara a Londres en 2017.

 

Quizá te interese: Meghan Markle arrasa con su vestido al estilo de "Mujer Bonita"

 

Su decisión de llevar algo que había poseído anteriormente podría ser el resultado de un cambio importante hacia el costoso y extravagante guardarropa que ha lucido últimamente.

Creemos que este cambio se debió a que, desde que la pareja de recién casados anunció su compromiso en noviembre 2017, hasta la actualidad, el Príncipe Carlos ha gastado un $1 millón de dólares, sólo en los trajes de diseñador para la exestrella de la serie Suits.

De acuerdo a un informe de la revista estadounidense Life & Style, a diferencia de la ahorrativa Kate Middleton, la recién apodada Duquesa de Sussex tiene “gustos caros” y “quiebra al banco” cuando se trata de vestirse.

gettyimages

El mismo informe de la mencionada revista, señaló que tan sólo en junio, Meghan utilizó un vestido de la conocida marca Givenchy valorado en unos $18.000 dólares, todo para asistir a su primer compromiso en solitario con la Reina Isabel II. Además ha comprado también trajes de Carolina Herrera valorados en $4.000 dólares y se estima que ha invertido en trajes de Oscar de la Renta al menos unos $6.000 dólares más.

Además de los exuberantes gastos de junio, Meghan y Harry gastaron una cantidad de $54.442 dólares, tan solo en el guardarropa para su tour de dos días por Irlanda al que asistieron la semana pasada.

gettyimages

Según algunos informes, el Príncipe Carlos quedó "descontento" por el gasto de Meghan y no es para menos. Es entendible que como miembro oficial de la Realeza debas vestir bien, pero a este paso, es mucho el dinero que será destinado tan solo en ropa, habiendo otros aspectos mundiales más importantes en los cuales invertir el dinero de un Real.

Estamos convencidos de la gran belleza que posee Meghan y de sus buenas intenciones como Duquesa de Sussex, es por ello, que apostamos a que encontrará una forma más económica de vestirse y lucir igualmente despanpanante.

¿Será qué tendrá que pedirle consejos a Kate? ¿Que opinas de los gastos que ha realizado la Duquesa de Sussex para su vestuario?

Fuente: New Idea

Quizá te interese: La historia de vida detrás de Meghan Markle, la futura esposa del Príncipe Harry