Esta belleza es la actríz mexicana que interpretó a Adela Noriega en "Luis Miguel, la serie"

Noticias

July 16, 2018 16:44 By Fabiosa

Isabel Burr se dio a conocer en el año 2010 gracias a la interpretación que hizo de Adela Huerta, una chica rebelde en la novela colombiana “Niñas Mal”.  

 

 

Un post condiviso da Isabel Burr (@isabelburr) in data:

Esta joven actriz de ascendencia española e inglesa nació en México el 7 de septiembre de 1988. A sus 19 años, Isabel se mudó a Los Angeles donde se preparó como profesional de la actuación para el teatro en el “Lee Theatre and Film Institute” de California.

La actriz mexicana comentó en una entrevista para una reconocida revista que desde muy pequeña siempre le gustó el mundo de la actuación y supo que entraría de lleno a la carrera artística. También mencionó que siempre recibió el apoyo incondicional de sus padres, quienes afortunadamente estuvieron en todo momento durante sus estudios. Isabel se preparó muy bien con el idioma inglés y francés para luego continuar de lleno con sus estudios y cumplir sus sueños.

 

 

Un post condiviso da Isabel Burr (@isabelburr) in data:

Uno de los más grandes retos que se le presentó fue cuando decidió irse de casa para prepararse como profesional en lo que más le apasionaba. Isabel también manifestó que el hecho de dejar la comodidad de su hogar, no estar con su familia y vivir sola es muy duro, pero tuvo que hacerlo para cumplir con una de sus grandes metas como profesional.

 

Quizá te interese: Lucero contó lo que piensa sobre la niña que la interpretó en “Luis Miguel, la serie”

 

Desde muy joven, Burr ha sido siempre una persona insistente y muy independiente. Durante una entrevista confeso públicamente que los duros momentos que le tocó vivir al estar sola la hicieron crecer y madurar rápido como persona. 

 

 

Un post condiviso da Isabel Burr (@isabelburr) in data:

Durante el tiempo de adaptación, Isabel contó que en muchas oportunidades y por descuido le cortaron el gas y la luz por falta de pago, admitiendo que los mexicanos son muy dejados y los estadounidenses muy estrictos. A medida que se iba adaptando a vivir sola, Isabel logró llevar todas las responsabilidades de una mujer madura.  

Desde entonces, esta joven actriz mexicana ha tenido que enfrentar un mundo muy competitivo, pero eso no ha sido obstáculo para proseguir con sus sueños y así llegar a ser actriz de Hollywood. Isa se considera una chica que le gusta estar en comunicación con los jóvenes por medio de las redes sociales, por lo que recibe siempre halagos y buenos comentarios sobre su personalidad. 

 

 

 

Un post condiviso da Isabel Burr (@isabelburr) in data:

Isabel ha estado viviendo en diferentes lugares por poco tiempo, debido a que se le ha presentado la oportunidad de viajar constantemente por medio de su trabajo, como lo ha manifestado, y es algo complicado porque cuando ya estás un tiempo en un lugar te vas encariñando con la gente y de repente tener que mudarse a otro lugar no es nada fácil. 

Su más reciente participación en la producción de Netflix “Luis Miguel, la serie” ha dado a conocer su nombre a un amplio público. En la bioserie de “El Sol de México”, esta actriz interpretó a Adela Noriega, personaje que estuvo íntimamente relacionado con Luis Miguel e incluso mantuvo una relación con él por un corto tiempo.  

 

 

La joven actriz ha representado muchos personajes, entre algunos de ellos en el mundo de la televisión podemos mencionar: Adela Huerta en “Niñas Mal”, la Tarotista Lisboa en una serie producida por Fox “Kdabra”, el personaje de Claudia en la telenovela “Amor sin Reserva”, en la producción de Televisión Azteca bajo el nombre Alicia Montejo hizo el papel de la hija pródiga, entre otros programas en el cine, teatro y televisión. 

 

 

Un post condiviso da Isabel Burr (@isabelburr) in data:

Evidentemente, Isabel Burr está en el mejor momento de su carrera. Las múltiples actuaciones de la joven actriz la posicionan como una gran potencia actoral.

Nuevamente otra mexicana deja bien en alto el nombre de latinoamérica ante el mundo. 

¡Felicidades Isabel Burr! 

Fuente: Debate, El Comercio

Quizá te interese: Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la nueva serie de Netflix que relata su vida