NOTICIAS

Cómico momento en el que Kate Middleton se burla de su suegro por una visible falta de habilidad

Date July 18, 2018 17:46

La flamante Duquesa de Cambridge fue fotografiada cuando soltaba unas carcajadas e intentaba esconder la risa mientras Camilla Parker Bowles, la esposa del Príncipe Carlos de Gales, luchaba para ayudar a su marido a ponerse sus apretados guantes para lucirlos en una misa conmemorativa a la Real Fuerza Aérea (RAF, por sus siglas en inglés).

gettyimages

Se podía ver como la Duquesa trataba de esconder la jocosidad del momento mientras miraba como Camilla Parker Bowles trataba de calzar los apretados guantes blancos característicos del uniforme de la RAF durante un evento con tanto protocolo y tanta solemnidad.

gettyimages

Claramente, el Príncipe Carlos estaba frustrado por la situación, por eso su cara se puso completamente roja mientras su esposa intentaba ayudarle a calzar los dedos dentro de los guantes.

gettyimages

La hilarante situación tomó lugar en una misa de celebración que honraba a la Real Fuerza Aérea y contó con la presencia de múltiples personajes de la familia real. Por su parte, la Duquesa de Cambridge decidió tomarse un descanso de sus labores de maternidad (especialmente con el nuevo bebé de la familia: Louis Arthur Charles) para poder asistir a los eventos especiales.

La Duquesa llevaba puesto un vestido colro pastel junto con un brillante broche Dacre que le fue regalado por los cadetes aéreos cuando se convirtió en patrocinante de la organización. Cabe destacar que no se trata de cualquier joya, pues esta es la mayor distinción que una cadete femenina de la Fuerza Aérea puede recibir.

 

Quizá te interese: La profunda amistad entre Kate Middleton y el príncipe Harry crea el título de: “Cuñados Reales”

Kate también lució un espectacular abrigo de Alexander McQueen y un llamativo sombrero diseñado por Sean Barrett. Por otro lado, el evento también contó con la presencia de la hermosa Meghan Markle, quien eligió llevar un vestido de Dior y un sombrero confeccionado por el fabricador oficial de sombreros para la realeza Stephen Jones.

gettyimages

El evento se llevó a cabo con motivo de la celebración de los 100 años desde que el Cuerpo Real de Vuelo  (“Royal Flying Corps”) y el Servicio Aéreo Real y Naval (“Royal Naval Air Service”) se fusionaron para crear el primer servicio aéreo independiente en todo el mundo.

Las formaciones de las aeronaves rugientes estuvo prevista para que pasaran por el Palacio de Buckingham al rededor de la una de la tarde y estuvo formada por la más variada gama de aviones de la RAF.

Luego del evento, los afamados miembros de la familia real aparecieron en el balcón de la residencia de la Reina en Londres para el evento “Presentation of the Colours”, una exhibición de más de 100 aviones de la RAF junto con un desfile sin igual de aproximadamente mil personas.

gettyimages

Seguidamente, Carlos, Camilla, William, Kate, Harry, Meghan y la Reina Isabel II se reunieron con veteranos, personal, representantes de la caridad y funcionarios de la administración pública en un banquete que se ofreció después del espectáculo.

Sin duda, fue una celebración realmente hermosa de ver, en donde pudimos apreciar una vez más que la flamante Kate Middleton tiene todo lo que se necesita para ser reina. Aparte de bella, también es muy refinada y con mucho sentido del humor como nos pudimos dar cuenta en este evento. 

Sencillamente, ella es una digna representante de las mujeres dentro de la Familia Real británica. ¡Grande Kate!

Fuente: ExpressCo

Quizá te interese: Cuando Kate Middleton sale de casa con un abrigo puesto, ni modo, tiene prohibido quitárselo