NOTICIAS

Adamari López alborotó a las redes sociales tras lucir unos leggins que remarcan sus curvas

Date July 20, 2018 17:11

La presentadora más querida de Latinoamérica conmocionó las redes sociales tras presumir su cuerpo con un ajustado atuendo diseñado por su amiga y compañera de programa.  

 

 

Un post condiviso da Adamari López (@adamarilopez) in data:

En esta oportunidad Adamari López se mostró muy cómoda y deportiva luciendo unos lindos leggins bastante ajustados que demarcan la silueta de su cuerpo, destacando que este tipo de leggins que lleva puesto tiene un arruchado en la parte trasera que levanta incluso el pompis y moldea la figura. 

A través de las redes sociales, la conductora de Un Nuevo Día presumió sus curvas tras vestir con piezas emblemáticas de la nueva colección de ropa deportiva que sacó su amiga y compañera de programa Rashel Diaz.  

 

 

Un post condiviso da Un Nuevo Día (@unnuevodia) in data:

Los diseños de Rashel destacan por llevar logos y frases motivacionales tanto en las franelas como leggins, además de estar confeccionado con un diseño especializado para entrenar y moldear el cuerpo.  

 

 

Un post condiviso da rasheldiaz (@rasheldiaz) in data:

La boricua publicó un corto video en su cuenta oficial de Instagram donde aparece con su amiga, quien es la diseñadora de su look, donde mostró detalladamente el diseño que lleva puesto.  

En el video, además de presumir su atuendo, Adamaris López confesó lo cómoda que se siente con la nueva colección de Rashel y aprovechó para promocionar el los nuevos diseños de su amiga. 

 

Quizá te interese: Adamari López y Toni Costa: ¿Indirectas sobre un nuevo embarazo?

 

En su publicación, la boricua escribió “Me encanta la línea de ropa deportiva de mi amiga y compañera Rashel Diaz”, además escribió el sitio web donde se pueden realizar los pedidos de la nueva colección.  

 

 

Un post condiviso da Adamari López (@adamarilopez) in data:

La nueva colección de Rashel, aunque es deportiva, es muy versátil y puede utilizarse en otras ocasiones que no involucren actividades deportivas. Así lo demostró la propia diseñadora de la marca al llevar un jean casual con una de sus franelas que lucen muy modernas y frescas.  

Realmente es de admirar lo atrevida que es la conductora del programa de Un Nuevo Dia, al subir un video dando detalles de cómo le queda su ropa deportiva, sin importarle las críticas que puedan surgir en las redes sociales. Recordemos que, en oportunidades anteriores, Adamari ha sido víctima de crueles comentarios por sus kilitos demás.  

Tras publicar el video, no se hicieron esperar los comentarios de los seguidores de ambas conductoras. La boricua recibió muchos elogios por parte de sus seguidores, quienes la apoyan a que sea modelo a pesar de no estar en su peso ideal.  

“Ada, en el programa estos últimos días luces embarazada! Confirmanos”, “Estas preciosa Adamari, Dios te sigue bendiciendo”, “Admiro tu forma de lucir tus curvas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora.  

 

 

Un post condiviso da Adamari López (@adamarilopez) in data:

Evidentemente, Adamari López disfruta de su cuerpo tal y como es sin acomplejarse por los comentarios negativos que pueda recibir de algunos críticos. Con su reciente publicación, una vez más la boricua demostró que es segura de sí misma.  

No queda duda que la colección de Rashel le cayó como anillo al dedo a Adamari López, quien le gusta vestir con ropa muy ajustada y que resalten su silueta. Ahora, la boricua lucirá más fresca y glamorosa a la hora de entrenar y asistir al gimnasio junto a su esposo el coreógrafo Toni Costa.  

¡Que vivan las mujeres talentosas y emprendedoras como Adamari y Rashel!

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: Adamari López toma medidas al someterse a un tratamiento después de un resfriado