NOTICIAS

Michelle González, llena de dolor, publicó un video con el que confirmó la muerte de su padre

Date July 25, 2018 16:03

La joven actriz Michelle González está de luto por la trágica perdida familiar que recientemente le tocó vivir. Ante su inconsolable tristeza y dolor, algunas celebridades le han enviado mensajes de apoyo. 

 

Un post condiviso da Mich González (@michelle_gzl) in data:

Michelle González es una joven actriz mexicana que incursionó en el mundo artístico a sus 5 años de edad participando en la telenovela “Gotitas de amor”. Con los años, su talento como actriz se fue consolidando y hoy en día es una de las mejores estrellas de la compañía mexicana “Televisa”. 

La famosa productora, Giselle González, es la hermana mayor de la joven actriz, y tanto Giselle como su padre, el músico Alberto González, fueron los pilares fundamentales para que Michelle se convirtiera en la gran actriz que es hoy en día.  

 

Un post condiviso da Mich González (@michelle_gzl) in data:

Durante años Michelle ha presumido a través de las redes sociales y cámaras de televisión sus extrovertidas facetas que evidencian lo feliz que es haciendo lo que le gusta y cerca de quienes ama. Sin embargo, ahora la mexicana ha expuesto el lado más sensible de ella tras anunciar una trágica noticia.  

Recientemente, la joven actriz de tan solo 25 años de edad anunció a través de sus redes sociales que su padre, el músico Alberto González Romero, inesperadamente falleció.  

A través de su cuenta oficial de Instagram, Michelle publicó un conmovedor video donde aparece con su padre en las vacaciones del año 2003, cuando apenas ella era una niña. El corto video muestra momentos inolvidables que ambos vivieron cuando viajaron a la Riviera Maya, en México. 

Quizá te interese: Ariadna Gutiérrez se muestra desgarrada ante sus fans tras el lamentable fallecimiento de su padre

Michelle acompañó su publicación con un largo escrito donde expresó sus más sinceros sentimientos hacia su fallecido padre y se confesó lo orgullosa que se siente de haberlo tenido como progenitor.  

 

Un post condiviso da Mich González (@michelle_gzl) in data:

La actriz comenzó su emotivo mensaje de despedida escribiendo “¡No me quedo con nada porque nos dimos todo! ¡descansa en paz papito! gracias a la vida por darme el honor de conocerte, el honor de ser tu hija”. 

Además de pronunciarse orgullosa de ser su hija, Michelle también le agradeció por todo lo que le enseñó y por aquellos momentos emotivos que como fiel padre la acompañó. En su escrito, la actriz continúo diciendo: 

¡Gracias por darme la vida, por enseñarme a amar la vida y disfrutarla intensamente, cada segundo!… Por siempre llenarme de amor, de alegría, de sonrisas, por ser el más cariñoso, todas las carcajadas, las lágrimas, las largas platicas y desveladas en tu estudio platicando de la vida, por apoyarme siempre, apoyar mis sueños, mis metas, mis planes, por ser mi mejor fan. 

Finalmente, Michelle terminó su sensible mensaje afirmando: “Descansa en paz mi ángel. Te amo, vives en mi corazón”. 

 

Un post condiviso da Mich González (@michelle_gzl) in data:

Tras confirmar la muerte de su padre, enseguida miles de seguidores escribieron en su publicación mensajes alentadores y reconfortantes hacia la familia de la actriz. Así mismo, varios artistas se pronunciaron ante el trágico hecho.  

El actor argentino Julián Gil fue uno de los primeros en escribirle un mensaje a Michelle, quien escribió “Michi” junto a una mano en oración para transmitirle a Michelle sus más sinceras condolencias.  

 

Un post condiviso da Mich González (@michelle_gzl) in data:

Asímismo, otras celebridades como la actriz Claudia Álvarez, Karla Gómez, Jose Rondón y Sebastián Rulli, se manifestaron en esta publicación y le enviaron a Michelle y a su familia palabras de aliento y apoyo incondicional.  

Tanto Michelle como la reconocida productora mexicana Giselle González están muy dolidas por la muerte de su padre; sin embargo, ambas han afrontado la situación con coraje y han afirmado que, pese a su gran perdida seguirán creciendo en honor a su padre.  

Evidentemente, las hermanas González heredaron la convicción de su padre y, tal y como aseguran, se espera que sigan alcanzando éxitos tal y como su progenitor les enseñó.  

¡Que en paz descanse, Alberto González!

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: A 3 años de la muerte de Lorena Rojas, su hermana Mayra la homenajeó con un conmovedor mensaje