NOTICIAS

La hermosa animadora Adamari López se atrevió a lucir el mismo vestido que usó Jennifer López

Date July 24, 2018 17:06

Con mucho orgullo y sin ninguna pena durante la transmisión del programa televisivo Un Nuevo Día, la querida conductora Adamari López mostró su figura con un hermoso y sensual mini vestido rojo.

 

Un post condiviso da Adamari López (@adamarilopez) in data:

Este hecho causó furor en las redes sociales, no solo porque la boricua se veía realmente hermosa, sino también porque fue el mismo vestido rojo que la espectacular Jennifer López lució en una oportunidad.

 

Un post condiviso da Jennifer Lopez (@jlo) in data:

El vestido en cuestión hacía ver a nuestra querida Adamari realmente hermosa. Al igual que a Jennifer López, cuando lo utilizó en una oportunidad para salir con su novio y exhibir sus piernas de lujo.

Quizá te interese: Adamari López y Toni Costa: ¿Indirectas sobre un nuevo embarazo?

Aunque Adamari estaba consciente de las reacciones que se podían generar entre sus seguidores por usar un vestido igual al que ya usó una celebridad, ella fue muy valiente y sin ninguna objeción decidió vestirlo con mucha naturalidad y elegancia.

 

Un post condiviso da Un Nuevo Día (@unnuevodia) in data:

Los comentarios ofensivos no se hicieron esperar, ya que recibió duras críticas como: “No te va a quedar como a Jennifer porque tu no tienes la misma figura”. Ante esta situación, sus queridos seguidores la defendieron y elogiaron felicitándola por su gran elección y en definitiva por la hermosa mujer que es.

Digan lo que digan, Adamari siempre ha sido una persona muy segura de sí misma, tanto es así, que cuando decide ir hacia adelante con una decisión, no hay nada, ni nadie que la detenga. Elegir el atuendo que una vez utilizó Jennifer, sin duda fue una demostración de que Adamari está muy segura de su belleza.

 

Un post condiviso da Un Nuevo Día (@unnuevodia) in data:

Su naturalidad a la hora de trabajar y de elegir sus atuendos incluso ha llegado a ser motivación para muchas mujeres que no se sienten lo suficientemente bellas por el hecho de tener algunos kilitos de más en su cuerpo.

Es por ello que a Adamari la han contratado diversas marcas de productos de belleza para que les haga publicidad, debido a su facilidad para conectarse con el público femenino y cautivar a la audiencia con su carisma y humildad.

 

Un post condiviso da Adamari López (@adamarilopez) in data:

A pesar de sus 47 años, Adamari se sigue sintiendo una mujer bella que cuida detalladamente su forma de vestir. A veces podemos verla de una forma muy natural y deportiva, usando algunos jeans con una linda camisa, así como también nos puede sorprender como en aquella ocasión, con ese vestido rojo, acompañado de su lisa cabellera y un tono de labial rojo suave.

Sin duda ese día Adamari nos puso a vibrar a todos con su belleza. Amamos su confianza y esperamos que todas aquellas mujeres que no se sientan seguras de sí mismas tomen el ejemplo y sencillamente se atrevan a ser bellas por el simple hecho de ser mujer.

¡Guapísima Adamari!

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Adamari López toma medidas al someterse a un tratamiento después de un resfriado