¿Recuerdas a Lucerito? Ahora es ella quien interpretará a la cantante en la bioserie de Luis Miguel

Noticias

June 25, 2018 18:20 By Fabiosa

Se confirmó de fuentes oficiales que la bioserie "Luis Miguel" narrará la historia que vivió el cantante con Lucero durante su adolescencia. ¿Quiénes interpretarán a los artistas? 

Previo al estreno del noveno capítulo de la bioserie "Luis Miguel", se ha confirmado que este episodio narrará la divertida historia juvenil que vivió el cantante y Lucero a finales de los 80. El anuncio de la prometedora trama ha cautivado a México.  

El capítulo 9 de la serie del Luis Migue se titula "Todo el amor del mundo", este episodio muestra cómo conoció a Lucero desde muy temprana edad y cómo comenzaron a cruzar su camino. Además, durante el capítulo se transmitirá la canción que "Micky" grabó con Lucero en 1985 para el rodaje de "fiebre de amor". 

Tras la revelación de la temática de este episodio todos se preguntaron. ¿Quién interpretará a Lucero? ¿Hay alguien tan hermosa como Lucerito? 

La actriz que representará a Lucero es una dulce joven con un rostro angelical llamada Corina Acosta. De nacionalidad mexicana, Corina será la encargada de revivir los años de juventud de Lucero en la bioserie "Luis Miguel".  

Ciertamente, la selección de la intérprete de Lucerito fue un arduo trabajo para la producción de Netflix. Sin embargo, la hermosa voz de Corina facilitó el trabajo de los productores y rápidamente se posicionó como la mejor candidata. 

Hasta hace poco, Corina Acosta no eran tan conocida. Luego de haber participado en la competencia de talento "La Academia Kids" la voz de la joven mexicana llego a oídos de los productores. De esta manera audicionó para interpretar a "La Novia de América" y casi de inmediato anunciaron su incorporación al elenco de la serie "Luis Miguel". 

 

Un post condiviso da Corina Acosta (@cori_acosta) in data:

Hace unos días Corina público en su cuenta oficial de Instagram una fotografía alusiva a su representación como Lucero. En la foto se muestra al lado del joven Luis de la Rosa, quien interpretará a Luis Miguel en sus años de adolescencia.

Quizá te interese: Manuel Mijares cumplió 60 años, y Lucero lo felicitó de una forma muy especial

La foto que Corina publicó la acompañó de un sentimental mensaje hacia su compañero de trabajo en el que le confiesa que es un honor compartir cámaras con él.   

“De mis fotos favs Un honor trabajar contigo @luisdelarosa.o mi Luismi ”, escribió la joven actriz. 

 

Un post condiviso da Corina Acosta (@cori_acosta) in data:

Esta no ha sido la única foto que Corina ha publicado junto al intérprete de Luis Miguel. Al parecer, a la joven actriz le gusta compartir algunos momentos en los sets de grabación para alentar al público a ver los episodios.  

 

Un post condiviso da Corina Acosta (@cori_acosta) in data:

Además de actuar, Corina Acosta grabó su voz junto a Izan Llunas y ambos cantan el tema oficial del noveno episodio titulado "Todo el amor del mundo". La canción ya está disponible en la plataforma Spotify.  

 

Un post condiviso da Corina Acosta (@cori_acosta) in data:

Aunque Corina Acosta es una joven cantante, la ahora intérprete de Lucero tiene experiencia tras las cámaras de televisión. Desde sus primeros años de vida participo en "La Academia Kids", programa en el que comenzó a crecer como artista y se dio a conocer ante el público latinoamericano.

La interpretación de Lucero será un gran reto para la joven actriz, aunque no cabe duda que está totalmente preparada para hacerlo.  

 

Un post condiviso da Corina Acosta (@cori_acosta) in data:

¿Qué te parece la intérprete de Lucerito?  

Fuente: Radioformula

Quizá te interese: Ya han pasado 35 años desde la transmisión de “Chispita” y así luce la magnífica Lucero