¿Amigas y rivales? Paulina Rubio y Thalía vuelven al ojo público por tener supuestos problemas

Noticias

June 7, 2018 23:56 By Fabiosa

La supuesta rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía ha sido tema de conversación durante muchos años. ¿Qué hay de cierto en estos rumores?

 

Durante años, se ha hablado de una rivalidad entre las cantantes Paulina Rubio y Thalía. Sin embargo, ninguno de sus familiares ni seres queridos han ofrecido algún tipo de declaración que confirme los rumores.

Quien sí se pronunció al respecto fue la madre de “La chica dorada”, quien quiso parar las constantes desacreditaciones que se dicen sobre su hija. Esta supuesta rivalidad se originó a partir de una competencia por los fanáticos. Cabe destacar que ambas comparten un público que admira su talento, aunque Paulina atrae más a los amantes del pop, mientras que Thalía a los fanáticos de las baladas.

 

Para nadie es un secreto que ambas están en el mismo mundo musical. A pesar de que cada una se inclina más por un género, desde hace algunos años se han convertido en muy versátiles. Esto las ha hecho competir por el primer lugar en la fama.

A pesar de los rumores, la actriz mexicana, Susana Dosamantes, aseguró ante los medios de comunicaciones locales que las cantantes se llevan muy bien.

Embed from Getty Images

"La verdad es que ambas (Paulina Rubio y Thalía) se llevan bien"; también mencionó que ellas se han mandado mensajes y se saludan eventualmente por WhatsApp.

Susana dijo que quizás los rumores se deben a las peleas que tuvieron desde jóvenes:

"No dudo que se hayan peleado de chiquitas, pero te peleas y te contentas. No te la van a jurar para siempre. ¡Por Dios!, si eran unas niñitas", dijo Dosamantes.

 

Un post condiviso da Thalia (@thalia) in data:

Además, cree que para que los rumores cesen Thalía y Paulina Rubio deberían hacer una gira musical juntas que lo consideraría desde ya un éxito rotundo.  

Los rumores de rivalidad datan de una larga fecha; sin embargo, recientemente volvió al escarnio público la supuesta enemistad entre ambas cantantes por el hecho que tanto Paulina como Thalía marcaron una fecha en común para estrenar sus nuevos éxitos musicales.

Quizá te interese: Thalia no necesita de los filtros ni de maquillaje para verse bella y explota su naturalidad en las redes

¿Será casualidad o competencia?

La "Chica Dorada" lanzó el pasado 25 de mayo su tema "Desiré", producción musical que grabó con el cantante venezolano de música urbana Nacho.

 

Un post condiviso da Paulina Rubio (@paurubio) in data:

Mientras que la intérprete de "Equivocada" estrenó el primero de junio su más reciente sencillo musical titulado “No me acuerdo", canción que grabó en dueto con la cantante de música urbana Natti Natasha.

 

Un post condiviso da Thalia (@thalia) in data:

Tras su estreno oficial, “No me acuerdo” ya tiene casi 10 millones de visualizaciones en YouTube. El sencillo se estrenó con un videoclip protagonizado por Thalía y Natti Natasha, quienes lucieron sus cuerpos en un elegante y corto atuendo.

 

Un post condiviso da Thalia (@thalia) in data:

Ambas se conocen desde muy jóvenes, pertenecieron al grupo musical mexicano "Timbiriche". Con el tiempo, decidieron lanzar su carrera artística como solistas, decisión que valió la pena y llegaron hasta el nivel de fama en el que están actualmente.

 

Un post condiviso da Paulina Rubio (@paurubio) in data:

Hoy en día, son dos de las cantantes latinas con más fama que no necesitan competir por seguidores, pues a ambas le sobran.

El lado positivo de esta rivalidad es que sus fans se encargaran de hacer todo lo posible para que una brille más que la otra, aunque será imposible ya que cada una posee un brillo en particular.

Fuente: Radio Fórmula

Quizá te interese: Más corto y platinado que nunca: el irreverente cambio de look de Paulina Rubio