¿Yalitza Aparicio estará en la bioserie de Luis Miguel? La productora oficial revela toda la verdad

Noticias

February 5, 2019 19:12 By Fabiosa

Hace apenas unos días corrió la versión de que Yalitza Aparicio podría formar parte del elenco de Luis Miguel, la serie. El rumor pareció confirmarse cuando apareció junto a Diego Boneta, quien interpreta al mismísimo Sol de México, en un video en Instagram dando la primicia que trabajarían juntos.

Embed from Getty Images

Esto generó un sinfín de especulaciones y un mar de reacciones de los fans del programa, quienes se mostraron muy entusiasmados por la noticia. Algunas fuentes periodísticas aseguraron que Aparicio interpretaría a la nana de Luis Miguel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Quizá te interese: Le tocó el turno a Roberto Palazuelos: “Luis Miguel, la serie” reveló cómo terminó su amistad

Sin embargo, todo esto fue desmentido por Carla González, la productora de la serie, en una declaración en el noticiero de Telediario MX. González está feliz por el éxito de Aparicio, pero negó que vaya a formar parte de la segunda temporada.  

Si bien nos pone triste que Yalitza no pueda participar de este proyecto, seguimos intrigados ya que esto significa que ella y Diego Boneta se traen algo más entre manos. Esperemos que pronto nos brinden más detalles acerca de este anticipado proyecto.

Embed from Getty Images

Luego de su aclamada participación en la película Roma de Alfonso Cuarón estamos seguros de que a Yalitza Aparicio le lloverán las ofertas de trabajo. La oaxaqueña que pasó de ser maestra a actriz nominada a un premio de la Academia ha demostrado ser la artista revelación del 2018.

Embed from Getty Images

¿Te desilusionó saber que Yalitza Aparicio no participará de Luis Miguel, la serie? ¿Qué sorpresa crees que nos tienen preparada ella y Diego Boneta? ¡A nosotros nos mata la intriga! Déjanos tu opinión en los comentarios.

Quizá te interese: Histórico: "Roma" rompe todos los récords y arrasa con 10 nominaciones a los premios Oscar