Infraganti: atrapan a Enrique Peña Nieto paseando con una modelo conocida por las calles de Madrid

Noticias

February 5, 2019 01:50 By Fabiosa

El expresidente de México Enrique Peña Nieto está nuevamente en el ojo de la tormenta por sus escándalos matrimoniales. Hace tiempo se venía hablando de que el exmandatario y su esposa, la actriz Angélica Rivera, estarían a punto de divorciarse pero que estaban esperando que él dejara el cargo para anunciarlo.

Embed from Getty Images

Desde el entorno de la pareja siempre negaron rotundamente todas estas versiones, que incluso sugerían que su matrimonio estaba arreglado. Sin embargo, la ex primera dama de México siempre se aseguró de mostrarse feliz en apariciones públicas y actos oficiales.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Peña Nieto le pide a Trump que declare que México no pagará el muro y éste lo llama “loco”

Esta vez, EPN fue fotografiado junto a una misteriosa mujer en Madrid por un paparazzi. Las fotos fueron difundidas por la prensa y rápidamente se hicieron virales. No pasó mucho tiempo hasta que se conoció que la mujer en las fotos es la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom) el

No es la primera que se los ve juntos ya que hace un tiempo ambos fueron descubiertos en la Riviera Maya. No obstante, en esa oportunidad ENP compró todas las fotos incriminadoras y así evitó que su supuesta infidelidad se hiciera púbica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Tania Ruiz Eichelmann tiene 31 años y es la exesposa del empresario Bobby Domínguez. Además, tiene una pequeña hija llamada Carlotta. Ruiz Eichelmann no solo se dedica al modelaje, sino que ama el diseño de modas y dirige una fábrica de pulseras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Esta parece ser la última prueba que hacía falta para confirmar que el matrimonio de ENP está terminado. De todas formas, no ha habido confirmación ni declaración oficial por parte de La Gaviota ni de sus allegados. ¿Tú qué opinas de todo esto? Déjanos tus comentarios.

Quizá te interese: Enrique Peña Nieto heredó la galanura a su hijo Diego y las mexicanas ya no saben a cuál elegir