Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto aparecen juntos y felices para disipar los rumores de divorcio

Noticias

January 23, 2019 17:32 By Fabiosa

Tras rumores de separación que resonaban con fuerza, Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, se mostraron en público juntos por primera vez desde que el dirigente del PRI terminó su mandato presidencial. Ambos asistieron juntos al funeral de Alfredo del Mazo González, quién falleció este 10 de enero.

EPN se encontró en el ojo de la tormenta durante su participación en la cumbre del G20 realizada en Argentina, ya que los más observadores notaron que no llevaba puesta su alianza matrimonial. Incluso se lo llegó a relacionar con una misteriosa rubia que lo habría acompañado en un viaje oficial.

Embed from Getty Images

Esta no es la primera vez que el exmatrimonio presidencial es el centro de especulaciones sobre su rompimiento e incluso sobre la veracidad de su relación. Sin embargo, la pareja se ha mostrado muy unida y enamorada durante los nueve años que llevan casados. Hasta Sofía Castro, una de las hijas de La Gaviota, se esforzó por desmentir los dichos de la prensa.

Quizá te interese: Enrique Peña Nieto envió un amoroso mensaje de felicitación a Angélica por su séptimo aniversario de boda

Aún así, una fuente anónima informó que los trámites de divorcio ya se han iniciado y que Angélica Rivera se encuentra viviendo en una lujosa mansión en Miami con el objetivo de alejarse del público mexicano, versión que la exactríz se encargó de desmentir enérgicamente en su cuenta personal de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

¿Será esta aparición pública una estrategia para dispersar los constantes rumores sobre una posible ruptura? Lo cierto es que solo el tiempo dirá lo que el destino depara para esta pareja que parece no poder alejarse de la controversia.

Quizá te interese: Angélica Rivera tuvo un súper detalle para el último cumpleaños de Peña Nieto como presidente