NOTICIAS

Avión en el que Jennifer Aniston viajaba a México aterrizó de emergencia por una falla técnica

Fecha 19 de febrero de 2019

La semana pasada, Jennifer Aniston celebró sus 50 años en una fiesta que se llevó a cabo en el Sunset Tower Hotel, en Los Ángeles, y a la que asistieron más de 200 celebridades amigas de la actriz. Famosos de la talla de George Clooney, Reese Witherspoon y Keith Richards estuvieron en el festejo y compartieron con la agasajada una noche magnífica.

Embed from Getty Images

Sin embargo, el invitado más destacado fue su exmarido, Brad Pitt, de quien se separó en 2005. Si bien se especuló mucho al respecto, ambos comparten una profunda amistad y se han brindado apoyo en los últimos años durante los momentos más difíciles de sus vidas: la muerte de la madre de Aniston y la separación de Pitt y Angelina Jolie.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: Jennifer Aniston nunca ha necesitado de un hombre para ser feliz y da una lección a todas las mujeres

El día de hoy, la actriz sufrió un fuerte susto cuando el avión en el que viajaba hacia Cabo San Lucas para continuar con la celebración de su natalicio tuvo que aterrizar de emergencia en California debido a una falla técnica en el tren de aterrizaje. Aniston estaba acompañada de Courtney Cox, Amanda Anka y Molly Kimmel.

Por fortuna, la maniobra de emergencia fue exitosa y los pilotos del avión privado pudieron traer la aeronave a tierra sin tener que lamentar heridos. Tras este percance, Aniston y sus amigas decidieron continuar su viaje a Baja California por via fluvial.

Embed from Getty Images

Si bien la actriz está en el país azteca para descansar con sus amigas, hace unos meses se corrió el rumor de que Aniston estaría por adoptar a una niña de un orfanato mexicano para el que realiza obras de caridad. Aunque a todos nos ilusione la idea de que tenga hijos, ella ha negado los rumores y sostiene que su realización personal no está ligada a la maternidad.

Embed from Getty Images

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que Jennifer Aniston y Brad Pitt deberían reconciliarse? ¿qué piensas acerca de la filosofía de vida de la actriz? Cuéntanos todo en los comentarios.

Quizá te interese: Jennifer Aniston reveló cual es el actor de Friends que impide el ansiado rencuentro del grupo