Yalitza Aparicio se hartó de las críticas y le responde con contundencia a Patricia Reyes Spíndola

Noticias

February 8, 2019 00:41 By Fabiosa

Cada año muchos espectadores están deseosos por saber qué películas serán nominadas al Oscar para saciar su sed cinéfila y este año no los ha defraudado ni un poco. Miles de cineastas de todo el mundo siguen deleitando a su público con miles de creaciones únicas; pero este año en particular, Alfonso Cuarón y su elenco captaron toda la atención.

Roma.

En esta oportunidad, tenemos el agrado de recomendar Roma, una película que ha dejado a todos fascinados no solo por el drama que Alfonso Cuarón, su director, ha logrado expresar, sino, además, por el espléndido desempeño de la ahora muy reconocida Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio se hartó de las críticas y le responde con contundencia a Patricia Reyes SpíndolaYalitza Aparicio se hartó de las críticas y le responde con contundencia a Patricia Reyes Spíndola

Getty Images/Ideal Image

Quizá te interese: Conoce a Liboria Rodríguez, la mujer que inspiró a Alfonso Cuarón a realizar la película "Roma"

De docente al mundo del estrellato.

Yalitza Aparicio es una docente mexicana que se ha hecho mundialmente reconocida luego de interpretar a Cloe en esta maravillosa película. Yalitza ha dejado a muchos impresionados con su actuación y ha logrado obtener muy buenas críticas al respecto.

No todo suele ser color de rosa.

Sin embargo, como toda persona inmersa en el mundo de la actuación y la fama, las buenas críticas no son las únicas que tocaron la puerta de Yalitza. A pesar de su impecable actuación, no todos aprobaron este nuevo perfil de la docente y no dudaron en compartirlo también.

Pero la crítica que ha dejado a todos con la boca abierta provino de la famosa y respetada actriz Patricia Reyes Spíndola quien afirmó que, a pesar de estar muy contenta con el papel que le tocó a Yalitza, el mundo de la actuación no era para ella, ni mucho menos su vocación.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: ¿Envidia o discriminación? Estas fueron las fuertes palabras que Yuri le dirigió a Yalitza Aparicio

Yalitza contrataca.

Afortunadamente, Yalitza es una persona sensata que ha sabido hacer frente a tan fuertes críticas y, por supuesto, no dudó en dar su respuesta al enterarse de la opinión de su colega. Su respuesta fue humilde y respetuosa, aumentando aún más el visto bueno de sus fans.

Yalitza Aparicio se hartó de las críticas y le responde con contundencia a Patricia Reyes SpíndolaGetty Images / Ideal Image

Sí, me encataría (seguir actuando), pero ya estaremos viendo. Es necesario prepararse y pues si se presenta la oportunidad, encantada de la vida (...) Feliz (sobre retomar su trabajo como docente), la gente de mii comunidad está muy contenta, ya que he recibido mensajes de ellos y es bonito ver ese apoyo, y no solo de ellos, sino de otras personas de diferentes lugares, se siente muy bonito.

Según Yalitza, su nuevo rol de actriz, además, la hace sentir muy satisfecha consigo misma dado que ayuda a miles de personas a no dejar pasar nuevas oportunidades. Sus palabras dieron a entender que está orgullosa de romper con el estereotipo de mujer bonita que se ha creado durante años y de crear una nueva visión para aquellos que creen que es imposible llegar tan alto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Estamos encantados con esta nueva estrella de cine. Su personalidad fuerte y su determinación llena de alegría a miles de fans y los inspira a seguir sus sueños a pesar de los posibles obstáculos. Le deseamos un camino lleno de éxitos a esta joven docente quien descubre que su vocación puede encontrarse incluso fuera de los límites de un salón de escuela. ¿Has visto su película ya? ¿Te ha impresionado su actuación a tí también?

Quizá te interese: El filme de 'Coco' se llevó el Premio Oscar a Mejor Película Animada y a Mejor Canción este 2018