NOTICIAS

Enrique Peña Nieto pasea por Madrid con unos tacones de 10 centímetros para alcanzar a su novia

Date February 15, 2019 20:50

Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, parece haber decidido tomarse un tiempo fuera de los límites de su país natal y se le ha visto pasear por las bellas calles de Madrid, España, pero ni siquiera en otro continente puede escapar de las voraces cámaras de los paparazzi y se lo ha atrapado una vez más con algo que realmente llama la atención.

Embed from Getty Images

Unos centímetros más, por favor.

Luego de la noticia sobre la separación entre Enrique y su expareja Angélica Rivera, parece que el exmandatario mexicano decidió tomarse un tiempo dentro las bellas calles españolas junto con su supuesta novia Tania Ruiz.

Embed from Getty Images

Pero lo peculiar de todo este asunto es la vestimenta de Peña, en particular, sus zapatos. Como logra apreciarse en la fotografía, estos tenían un tacón de unos 10 cm de alto que, según se rumorea, se han vuelto un accesorio diario para Peña para no lucir más bajo que su nueva compañera Tania.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TMMH Noticias (@tjmakesmehappy1) on

Quizá te interese: Amor, traición y tragedia: las mujeres que han ocupado el corazón de Enrique Peña Nieto

Si bien Enrique no es un hombre muy bajito, puesto que su estatura es de unos 1.72 metros, Tania parece superarlo y el expresidente ha tenido que recurrir a estos zapatos para poder igualar su altura.

Embed from Getty Images

¿Qué hay entre Tania Ruiz y Enrique?

Desde que fueron captados en España, se habla de una posible relación amorosa entre Tania y Enrique. Sin embargo, Tania desmiente esto y afirma que está soltera y que “no está lastimando a nadie”, sin embargo, a pesar de su declaración, ha llamado la atención una respuesta suya que compartió en su cuenta de Instagram en donde parece dar su propia opinión en cuanto a la separación de Enrique y su expareja en diciembre del año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Si bien no estamos seguros qué es lo que sucede entre Tania y Enrique, creemos que, cuando estén listos, darán las explicaciones pertinentes. Por el momento, queremos decirle al ex presidente que luce muy bien con esos hermosos tacos, aunque esperemos que en el futuro tenga un poco más de confianza en cuanto a su estatura. ¿Tú qué dices?

Quizá te interese: Peña Nieto le pide a Trump que declare que México no pagará el muro y éste lo llama "loco"