NOTICIAS

Biby Gaitán y Eduardo Capetillo están de luto: la familia despide con dolor a uno de sus miembros

Date February 14, 2019 23:14

El mundo parece estar de luto tras una devastadora noticia que ha llegado a las redes sociales. Una de las familias más respetadas del mundo del espectáculo ha compartido que lamentan la pérdida de un ser querido y las redes sociales se visten de luto.

Adios a un integrante.

Hoy nos encontramos con la triste noticia de que un integrante de la familia Gaytán ya no se encuentra entre nosotros. Hablamos del Rocko, el perro de la familia al que Biby Gaytán había adoptado hace un par de años cuando era tan solo un bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by alecapetillo ✈ (@alecapetilloga) on

El pequeño can era más que un perro para la familia, era un integrante más que había llegado a ser querido por todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Hoy perdimos a nuestro querido Rocko aquí en la tierra y ganamos un angelito en el cielo, siempre te llevaremos en nuestros corazones.

Quizá te interese: ¿Eduardo Capetillo está desesperado? Se dice que regresó a Televisa en busca de trabajo para él y su esposa

Tal parece que Alejandra Capetillo, la hija mayor de Biby Gaytán, fue la más afectada por la terrible noticia de su mascota.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Biby siempre compartió videos de Rocko en las redes sociales, en donde pudimos conocer a tan querida mascota y ver cómo fue creciendo desde que era tan solo un pequeño cachorro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Quizá te interese: Bibi Gaytán apoya con todas sus fuerzas y su sencillez a la campaña política de su esposo

Luto para los fans también.

Desde que Biby subió la triste noticia a su cuenta de Instagram, miles de fans compartieron su más sentido pésame y llenaron a la familia con palabras de aliento y amor para pasar por esta difícil situación.

Mi más sentido pésame. ¡Me hicieron llorar! Ánimo, Ale. Hay que dar gracias por el tiempo que alumbró tu vida con su amor y compañía.

Hermoso video. ¡Ay! Cómo duele perder a esos angelitos con rabito. Son compañeros de vida. Son una bendición de Dios.

Lamentamos mucho la pérdida de un ser tan querido y comprendemos el dolor por el que está pasando la familia en este momento. Rocko estará por siempre en sus corazones. Le mandados mucha fuerza a la familia para poder sobrellevar tanto dolor. ¿A ti también te ha afectado la partida de Rocko?

Quizá te interese: Los hijos de Biby Gaitán y Eduardo Capetillo colapsan las redes sociales con sus fotos