Luego de su gran éxito con Roma, Yalitza decide tomarse un tiempo lejos de las cámaras y la prensa

Noticias

March 1, 2019 17:03 By Fabiosa

Yalitza Aparicio es toda una celebridad tras haber formado parte del elenco de la mejor película del año: Roma. La actriz oaxaqueña fue nominada como mejor actriz y, aunque no haya podido ganar la tan deseada estatuilla dorada en los premios Óscar, ella ya se ha ganado el respeto y el cariño de muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Ahora que la temporada de premios ha concluido, muchos estamos ansiosos por saber qué será de la vida de nuestra estrella ahora que ha dado por finalizada sus primeros pasos como celebridad de Hollywood.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: La madre de Yalitza conoció a Diego Luna en la alfombra roja y su reacción fue inolvidable

Yalitza planea tomarse un tiempo.

A pesar de estar sumamente contenta por los resultados en los premios y por haber pasado una velada inolvidable, Yalitza está súper agotada y solo tiene una meta en este momento: descansar.

Embed from Getty Images

En el programa Suelta la sopa, Yalitza afirmó no estar acostumbrada a tanta atención y desea tomarse un pequeño descanso lejos de las cámaras y la prensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Tomaré un pequeño descanso porque sí han sido muchos meses con prensa y todo, y como no estoy acostumbrada, son cosas nuevas, entonces sí necesito eso.

Yalitza ha decidido tomarse un tiempo lejos de la actuación para poder evaluar las nuevas ofertas de trabajo que le han llegado. Según ella, desea revisar todos los nuevos proyectos que se le presentaron en este último tiempo y seleccionar aquellos que más le interesen.

Embed from Getty Images

Quizá te interese: No conforme con asistir a los Óscars, Yalitza Aparicio también se hace presente en Premio Lo Nuestro

Nuestra estrella que continúa actuando.

Al parecer, la actriz oaxaqueña planea seguir en el mundo del espectáculo luego de su descanso. Miles de directores y productores de cines la quieren para sus nuevos trabajos, pero la actriz realmente sabe darse el tiempo que necesita. Afirma que no quiere dejar el mundo de la actuación y que muy pronto volveremos a tenerla ante las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Posteriormente empezar con algún otro proyecto, tomarme el tiempo también de leer los que han llegado y realmente estar al cien…

De nuevo contra las críticas.

En el programa, Yalitza también aprovechó para dar un consejo a las malas lenguas. Desde el comienzo, Yalitza ha logrado hacerles frente a todas las críticas que se le han cruzado en el camino, pero recomienda a los criticones que detengan el abuso y que se dediquen más a mandar buenos mensajes y que apoyen a los demás artistas.

Embed from Getty Images

Si los vas a alentar a seguir adelante es tomar comentarios buenos, apoyarlos y enseñarles que las cosas se pueden lograr.

Luego de una ardua temporada de premios y paparazzi, Yalitza es realmente un ejemplo a seguir. Miles de admiradores están orgullosos de ella y estamos seguros de que logrará crear un bello camino lleno de éxito. No podemos esperar menos de esta joven actriz. ¿Tú qué opinas sobre el descanso que se tomará Yalitza? ¿Qué te ha parecido su actuación?

Quizá te interese: Estos fueron los mejores memes de los premios Óscar que han hecho estallar a Internet de la risa