NOTICIAS

Afirman que Pastor López falleció a causa de un derrame cerebral y su hija ya declaró al respecto

Date April 6, 2019 01:03

José Pastor López es un cantante venezolano conocido internacionalmente por ser intérprete de la música tropical. El cantante de 74 fue internado este martes pasado en la Clínica Norte de Cúcuta por presentar síntomas muy serios como mareos, dolores de cabeza constantes y adormecimiento en diferentes partes del cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Los Tigres Colombia (@lostigrescolombia) on

Los rumores sobre una posible muerte cerebral.

El cantante fue internado de inmediato al presentar estos síntomas, pero su estado no ha mejorado. Según se anunció en El Tiempo, el cantante se encuentra muy delicado de salud e incluso se ha rumoreado en varios medios y redes sociales que ya se le ha diagnosticado muerte cerebral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Mañana Complice con Jc (@entrenosconjc) on

Se anuncia muerte cerebral del reconocido #pastorlopez

Quizá te interese: Niña con parálisis cerebral se convierte en heroína al salvar a su hermanito de morir ahogado

Public News, Actualidad y algunos usuarios de las redes sociales comenzaron a correr la voz de que el cantante había sufrido de muerte cerebral. No obstante, el gerente del centro médico, Manuel Ignacio Guardiola, desmintió este rumor y aclaró que nunca se había confirmado dicho diagnóstico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by L I P S Venezuela® 🇻🇪 (@lips_ve) on

Pero el estado de salud del cantante es demasiado crítico y las posibilidades de una recuperación exitosa del artista son bastante inciertas. Pastor López se encuentra bajo cuidados intensivos, en estado de coma, en este momento y, según los especialistas, la gravedad de su estado se debe a los medicamentos que consumía para controlar su hipertensión y diabetes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pastor Lopez (@pastorlopezmusic) on

Según los médicos que lo trataron, López padece de una isquemia cerebelosa bilateral, es decir, su flujo sanguíneo es insuficiente en la zona del cerebro, y esto podría generar un grave deterioro de su sistema nervioso central.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Olímpica Stereo 105.9 Bogota (@olimpicasemetio) on

Quizá te interese: Chica de California a quien se le diagnosticó muerte cerebral en 2013 deja importante mensaje

Su hija sale a defender a su padre y desmiente todos los rumores también.

Yaykely López, hija del Pastor López, ha publicado un video en su cuenta personal de Instagram para hacerle frente a las mentiras que se crearon en torno a su padre. Aunque Yaykely reconoce la gravedad de la situación, la joven salió a desmentir todos los rumores que afirman que su padre ha sufrido de una muerte cerebral o, incluso, que había fallecido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PASTOR LÓPEZ (@pastorlopez.oficial) on

El Indio Pastor López afortunadamente no ha fallecido, quiero desmentir las redes sociales y el amarillismo que hay. Mi papá se encuentra luchando entre la vida y la muerte y sí tiene un pronóstico muy reservado.

Yaykely aprovechó su video para darle las gracias a todos aquellos que se han preocupado por la salud del Indio. Le agradece a los fans del cantante todas las bendiciones y mensajes que le han enviado a su padre en estos últimos días. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by De Origen Zuliano España (@deorigenzuliano) on

Aunque el Pastor se encuentre muy delicado de salud, aún lucha por su vida dentro y su familia y sus fans aún tienen esperanzas de que el cantante logrará salir bien de esta situación tan difícil. Solo queda confiar en los médicos que lo están tratando en este momento y ver cómo sigue su salud en los próximos días.

Quizá te interese: La niña que recolectó tapitas de plástico para pagar su tratamiento por la parálisis cerebral, murió