Luego de tantos conflictos entre ambos, Laura Bozzo decide perdonar a su ex, Cristian Zuárez

Noticias

March 12, 2019 20:47 By Fabiosa

Laura Bozzo y Cristian Zuárez parecían ser la pareja perfecta hasta hace algunos meses atrás. Luego de casi 20 años de estar juntos, todos suponían que la abogada peruana y Cristian, un joven 20 años menor que ella, tendrían una relación casi perfecta y con muchos proyectos futuros en su camino. No obstante, las cosas resultaron de otra manera y, hace tan solo un par de meses, supimos de la separación de estos dos profesionales.

Cristian fue acusado por ser infiel mientras mantenía una relación sentimental con la abogada y presentadora peruana y este motivo, sin duda, llevó a destruir su amor. Sin embargo, la insistencia de Cristian por querer reconciliarse con la abogada y sus presuntos problemas económicos suponían que, en realidad, la relación entre ellos era una mentira y que Cristian solo deseaba estar con Laura por su dinero.

Laura denuncia a su ex.

La ruptura entre Laura y Cristian fue una de las más controversiales en el mundo del espectáculo y, además, no quedaron en muy buenos términos. Es así como, hace solo cuatro meses, Laura inició una demanda en contra de Cristian por extorsión y chantaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Quizá te interese: Demanda millonaria de Laura Bozzo pone a un productor cinematográfico a temblar de miedo

Al parecer las cosas entre la abogada y su expareja no parecían tener una solución a corto plazo, pero, de manera sorprendente, Laura decidió, finalmente, dejar todo atrás. La también conocida abogada de los pobres retiró la denuncia que tenía en contra de Cristian y, por supuesto, dio sus explicaciones ante las cámaras del programa Hoy.

,

Según la abogada de origen peruano, Cristian ya se había disculpado por todos los problemas ocasionados y esto fue razón suficiente para que Laura retirara todos los cargos legales que había iniciado. Laura, asimismo, afirma que no le tiene ningún rencor a su expareja y le desea que le vaya bien en su nuevo camino y que tenga una vida llena de felicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristian Zuarez (@criszuarez) on

Además, la presentadora asegura que ama la soltería. Afirma que separarse de Cristian le cambió rotundamente la vida y se siente mucho más libre de hacer lo que quiera en cualquier momento del día. Por el momento no tiene interés de volver a estar en pareja porque, según ella, es mejor estar sola que mal acompañada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Quizá te interese: Laura Bozzo demuestra cuánto disfruta de la vida muy a pesar del pleito con Cristian Zuárez

¿Qué pasó con Cristian?

Cristian, por su parte, derrocha amor del bueno con su nueva pareja, Adriana Amiel. Luego de que se hicieran públicos los rumores de su infidelidad, Cristian decidió no esconderse más y ha compartido en todas sus redes sociales el romance que está manteniendo con su nuevo amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristian Zuarez (@criszuarez) on

Cristian dejó todos los conflictos con su ex en el pasado para darle un nuevo rumbo a su vida y se ha enamorado perdidamente de la joven originaria de Estados Unidos. Ahora que las aguas ya están más calmadas, Cristian grita a los cuatro vientos lo feliz que está de compartir sus días con esta bella muchacha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristian Zuarez (@criszuarez) on

Laura Bozzo parece haber superado muy bien la ruptura. Si bien es obvio que fueron tiempos difíciles para ella y su ex, estamos contentos de que se hayan arreglado y que estén en buenos términos una vez más. Ambos parecen muy felices ahora y no podemos estar más alegres por ellos. ¿Tú qué opinas de Laura y su ex? ¿Crees que hacían buena pareja? ¿Consideras que su separación fue una buena opción para ambos?

Quizá te interese: Ya está confirmado: Laura Bozzo regresa a la televisión mexicana con un programa novedoso