NOTICIAS

Lucero habló de su relación con Luis Miguel y confesó si existió un romance entre ellos

Date June 14, 2019 17:55

En 1985 nacía una de las películas más exitosas del cine mexicano: Fiebre de amor. Lucero y Luis Miguel, quienes, en aquel entonces, eran dos estrellas en ascenso, tuvieron el honor de compartir cámara y de protagonizar una de las aventuras más lindas y alocadas de la pantalla grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LM Ecuador 🇪🇨 (@luismiguelecuador) on

Con tan solo 15 añitos, estos jóvenes ya habían enamorado a todo México y muchos de sus fans, incluso, habían comenzado a especular que entre El Sol y Lucerito existía un romance intenso. Luego de casi treinta y cinco años desde el estreno de su película, la cantante confesó lo que realmente pasó entre ella y El Sol de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LUIS MIGUEL (@luismiguel_mx17) on

Un romance adolescente.

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Lucerito reveló que nunca hubo una relación seria con el artista, pero aseguró que sí existía muchísima química entre ellos.

En esa época nos agarrábamos de manita sudada. No éramos novios, pero sí muy buenos amigos y nos gustábamos y pasábamos momentos muy padres que dentro del trabajo era divertido.

A pesar de que se gustaban muchísimo y de que sentían un gran afecto el uno por el otro, la artista explicó que les hubiera sido imposible comenzar una relación amorosa. No solo porque no contaban con el tiempo necesario para alimentar su amor, sino que, además, eran demasiado jóvenes como para comprender sus propias emociones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

Nos gustábamos. Pasábamos momentos muy padres. No podríamos ser novios Mickey y yo porque a qué hora nos veríamos. Es famosísimo, yo tengo mis cosas, mis rollos, somos dos chavos, pero, a la vez, tenemos responsabilidades de grandes, pero estábamos muy fresas, es que, en esa época, los de 14 y 15, estábamos bien mensos.

Mara Castañeda también aprovechó para preguntarle a Lucero si fue novia de Pedro Fernández, con quien protagonizó Delincuente y Coqueta. Por desgracia, la intérprete también negó cualquier relación amorosa con el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

Sí había más mano sudada y todo. Con Pedro convivimos más, porque hicimos dos películas, con Mickey solo una. Convivimos más temporada. Pero niños de 14 y 15 no era como tú y yo, qué onda. Nos echábamos el ojo, nos identificábamos con el guión. Sí son épocas que digo 'qué padre nos la pasamos'. Era todo muy fresa y muy divertido.

Luis Miguel y Lucero son solo amigos. 

Aunque muchos fantaseaban con ese romance de ensueño, lo cierto es que nunca ocurrió. Tras terminar el rodaje de Fiebre de amor, los artistas continuaron sus vidas por caminos separados, pero todavía siguen manteniendo una amistad admirable.

Lucero habló de su relación con Luis Miguel y confesó si existió un romance entre ellosGetty Images / Ideal Image

Mientras Luis Miguel disfruta de su gira por toda Latinoamérica y Estados Unidos, Lucero derrite las redes sociales al compartir fotografías muy melosas y adorables con Michel Kuri, su media naranja y el amor de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) on

¿Qué dices? ¿Te hubiera gustado que Lucero y Luis Miguel hubieran estado juntos? ¿Crees que habrían hecho una linda pareja?