NOTICIAS

Letizia quedó atrás: exesposo de la reina se casó nuevamente, esta vez con su primer amor

Date April 4, 2019 18:47

La reina Letizia siempre ha estado presente en el entorno mediático por ser la esposa del rey Felipe VI. Desde que contrajeron matrimonio, Letizia se ha vuelto una figura pública muy destacada y su vida privada es algo que ya no puede ocultar con tanta facilidad. Es así que muchos saben que, antes de comenzar su romance con el entonces príncipe de Asturias, la reina tuvo una bella historia de amor con Alonso Guerrero.

Letizia quedó atrás: exesposo de la reina se casó nuevamente, esta vez con su primer amorGetty Images / Ideal Image

Alonso es un famoso escritor español y profesor de lengua y literatura, pero es más bien conocido por haber sido el esposo de Letizia, con quien contrajo matrimonio en 1998. No obstante, su relación no terminó muy bien, pues un año más tarde la pareja comenzaba los trámites de su divorcio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Royalty Report (@royalty.report) on

Quizá te interese: ¿Traje de tarde o imagen corporativa? La reina Letizia optó por otro atuendo experimental

Cada uno por su lado y casaditos.

Luego de la separación, cada uno siguió construyendo su propio camino. Letizia, como ya es bien sabido, contrajo matrimonio con Felipe, mientras que Alonso se dedicó, en particular, a seguir su carrera como escritor y profesor del instituto Ramido de Maeztu ubicado en Madrid.

Embed from Getty Images

No obstante, según publicó la revista Hola! hace algunos días, Alonso habría recobrado la fe que solía tener en el amor, pues ha llegado la noticia de que el escritor español se ha casado, por segunda vez, con una dama que habría sido su amiga de la infancia.

Embed from Getty Images

Su nombre es María Dolores Corral, y tiene 54 años de edad. Al igual que Alonso, María es docente y está divorciada y, además, tiene dos hijas mayores de edad. La pareja se ha dado el “sí, quiero” en Badajoz, la ciudad española que los vio crecer.

Embed from Getty Images

Alonso organizó una ceremonia civil muy tranquila y llevó puesto un esmoquin que lo hacía lucir muy guapo. Su esposa, por su parte, llevó un vestido en tono malva de tiras y decorado con piedras pequeñas. Sobre sus hombros presumía un chal muy delicado que hacía juego con su vestido y terminó de completar el atuendo con unas rosas en su mano del mismo color morado.

Embed from Getty Images

El nuevo libro de Alonso ya está a la venta.

Luego de que Letizia anunciara su compromiso con Felipe, Alonso decidió mantenerse alejado de los medios lo más que pudo. Por haber mantenido una relación con la reina de España, los reporteros y la prensa lo acosaban, de manera constante, para que hablara sobre la relación que tuvo con la experiodista española.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El Mundo (@elmundo_es) on

Quizá te interese: Los errores públicos más sonados de Felipe y Letizia que han puesto en evidencia su crisis marital

En 2018, logró publicar su novela El amor de Penny Robinson, la cual tendría tintes biográficos, pues estaría enfocada en criticar el acoso mediático que el protagonista de la historia recibió durante años por haber mantenido una relación con una mujer que ahora forma parte de la esfera mediática.

Embed from Getty Images

Aunque Alonso se ha resistido muchísimas veces a hablar sobre su vida privada con Letizia, más que nada por respeto a su intimidad, el escritor ha logrado crear una novela que reviviría todo el cambio que sufrió luego de que, en 2003, se hiciera oficial el compromiso entre Felipe VI y su exesposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Fernández Olivo (@sarafernandezolivo) on

Pero las heridas se curan con los años, y, a pesar de los difíciles momentos que Alonso ha tenido que vivir por culpa de la prensa, el escritor parece que ha vuelto a sonreír al encontrar el amor frente a sus ojos una vez más. Alonso luce muy feliz junto a su nueva esposa y lo único que se le puede desear a este talentoso escritor, en este momento, es felicidad pura, ¿no lo crees?

¿Qué opinas sobre el casamiento de Alonso y María? ¿Crees que Letizia dirá algo al respecto? ¿Crees que los medios lo seguirán hostigando ahora que tiene una nueva relación? ¡Dejános tus comentarios!

Quizá te interese: ¿Quién lo diría? La reina Letizia mantiene una amistad estrecha e íntima con Penélope Cruz