Sale a la luz el romance entre los conductores Jorge Cañas y Fer Sagreeb

El amor parece estar surgiendo dentro del programa Hoy, o al menos así lo han dejado saber los conductores Jorge Cañas y Fer Sagreeb, quienes fueron descubiertos en una situación bastante "cariñosa" que hizo surgir los rumores de un posible romance entre ambos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

La sospechosa cercanía de Cañas y Saagreb.

Resulta que los presentadores fueron atrapados en el camioncito del programa en circunstancias bastante sospechosas. Ante esto, los compañeros les advirtieron que se cuidaran de cometer cosas "inapropiadas" y evitar los juegos "candentes" a escondidas.

Quizá te interese: Fernando del Solar fue hipnotizado en vivo durante la transmisión del programa 'Hoy'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fer Sagreeb (@fersagreeb) el

Jorge Cañas, quien realiza reportajes para el programa, y Fer Sagreed, exparticipante del reality Reto 4 Elementos y actual entrenador de la sección Ponte Fit, ya habían mostrado indicios de un amorío entre ambos.

Quizá te interese: Andrea Legarreta explotó en plena emisión de “Hoy” debido a la mala organización de la producción

El medio que dio a conocer la noticia reveló que Cañas y Saagreb habían dejado entrever cierta cercanía entre ellos, ya que los conductores han sido vistos lanzándose miradas y diciéndose cosas al oído. Sin embargo. ninguno de los dos ha confirmado su relación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CAÑAS (@jorgecanasmx) el

Cada vez son más los famosos que deciden hablar abiertamente sobre sus preferencias sexuales. Un claro ejemplo de ellos es Ricky Martín, quien en el 2010 declaró públicamente ser homosexual. Esta importante decisión ha cambiado la vida del cantante de una manera positiva, pues ya no necesita ocultar lo que realmente es y puede disfrutar junto a su pareja y sus hijos.

Quizá te interese: Ricky Martin reveló quién fue su primer amor platónico y cómo marcó su vida dicha pasión