NOTICIAS

Pati Chapoy explota contra Televisa y los tacha de charlatanes por robarle exclusiva de Juan Gabriel

Date November 27, 2018 00:50

Desde que se dio a conocer el trágico fallecimiento de Juan Gabriel, los rumores alrededor de su muerte no han dejado de salir a luz. Uno de estas teorías incluso asegura que el Divo de Juárez está realmente vivo y que todo fue parte de un plan. Estas sospechas han vuelto a surgir a raíz de las declaraciones del exmánager del artista, Joaquín Muñoz, las cuales han molestado profundamente a la conductora Pati Chapoy.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Intrusos (@intrusosof) el

El invitado especial que enfureció a Chapoy.

La polémica entrevista se dio en el programa Intrusos, de la cadena de televisión mexicana Televisa. En ella, Muñoz sostuvo que Juan Gabriel se prepara para reaparecer en diciembre ya que su muerte había sido fingida. Tras esto, la conductora de TV Azteca, Pati Chapoy, criticó fuertemente a sus excompañeros y a la competencia.

Quizá te interese: Pati Chapoy desmiente los crecientes rumores sobre su supuesta salida de "Ventaneando"

Luego de que la entrevista saliera al aire, Chapoy se molestó debido a que el programa le había robado rating a Ventaneando con la exclusiva de Juan Gabriel. La conductora arremetió contra Televisa e incluso los tachó de "charlatanes" por lucrarse con la muerte del intérprete.

Embed from Getty Images

Asimismo, Chapoy acusó de irresponsables a los periodistas de Televisa por darle lugar a un "farsante" que "engaña" a la gente sobre la "resurrección" de Juan Gabriel. Sin embargo, parece ser que la molestia de Chapoy no se debió únicamente a las afirmaciones hechas por el invitado de Intrusos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Intrusos (@intrusosof) el

Se dice que la furia de la presentadora comenzó luego de que Joaquín Muñoz rechazara realizar la entrevista para el programa de Ventaneando y prefiriera dar la primicia con la competencia. Esto, sumado a la baja en el rating, provocó que Chapoy despotricara fuertemente contra Intrusos y Televisa.

Durante el programa, Joaquín Muñoz aseguró que el Divo de Juárez está vivo y que lo había visto por última vez en el mes de julio. El exmánager también declaró que él fue su secretario personal y negó la supuesta relación entre él y el cantante. Asimismo, aseguró que sus declaraciones no son una estrategia para la promoción de su libro Juan Gabriel y yo y que el artista se prepara para resurgir después del 15 de diciembre.

Quizá te interese: López Obrador podría resultar involucrado en la anunciada "resurrección" del divo Juan Gabriel