Una conductora de televisión logra sobrevivir tras caer de un tercer piso

La presentadora dominicana, Kiara Romero, sufrió un trágico incidente que la dejó en una condición grave. Las imágenes y videos del hecho, que circularon en redes sociales y medios de comunicación, impactaron al público y levantaron un debate alrededor de las causas detrás del accidente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de K I A R A R O M E R O (@kiararomerooficial) el

La conductora logró sobrevivir.

A pesar de encontrarse en un estado complicado, Kiara logró sobrevivir a una fuerte caída desde un tercer piso. Según se vio en las imágenes, obtenidas por cámaras de seguridad del lugar, la conductora golpeó contra el suelo luego de caer del edificio donde reside.

Quizá te interese: Depresión, abuso de sustancias y suicidio: estas son solo algunas de las consecuencias del "bullying"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de K I A R A R O M E R O (@kiararomerooficial) el

Según informaron los medios, se desconocen las causas por las cuales pudo suceder el percance. Solo se conoce que todo se dio luego que la periodista llegara al lugar acompañada de su marido, el jugador de béisbol, Carlos Paulino.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de K I A R A R O M E R O (@kiararomerooficial) el

Tras el suceso, ocurrido durante la tarde del 29 de agosto, las personas cercanas al sitio pudieron socorrer a Romero y llamar a emergencias. Afortunadamente, Romero se encuentra estable, pero será sometida a una cirugía de columna, según informó su pareja.

Quizá te interese: En su nota de suicidio, Kate Spade dejó un desgarrador mensaje para su pequeña hija de 13 años

La triste realidad detrás del accidente.

Las razones detrás del trágico hecho no habían quedado claras. Sin embargo, ya se ha dado a conocer que se trató de un intento se suicidio. Paulino reveló que la conductora había padecido de depresión antes de tomar la triste decisión que casi acaba con su vida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de K I A R A R O M E R O (@kiararomerooficial) el

Situaciones como las de Romero vuelven a poner sobre la mesa el tema de la salud mental. Cada vez son más las personas que deciden cometer actos de suicidio por problemas de depresión que no son debidamente atendidos. De ahí la importancia de buscar acciones que permitan cambiar el lamentable panorama ante el cual nos enfrentamos.

Quizá te interese: El suicidio de Kate Spade se ha cobrado una segunda víctima: Su padre falleció con el corazón roto