Periodista Martha Figueroa se suma, con pruebas y todo, a quienes afirman que Juan Gabriel está vivo

La muerte de Juan Gabriel sigue siendo un tema lleno de controversia. La teoría que sostiene que el cantante mexicano pudiera estar vivo ha sido defendida por seguidores y hasta personas del medio artístico. Esta vez, fue una periodista la que ha avivado aún más la polémica.

Embed from Getty Images

La prueba de la "resurrección" del divo.

Durante el programa Con Permiso, la conductora Martha Figueroa afirmó creer que Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, está realmente vivo. De igual forma, la mexicana sostuvo que había recibido un mensaje de Joaquín Muñoz acompañado de una prueba sobre la verdadera situación del Divo de Juárez.

Quizá te interese: López Obrador podría resultar involucrado en la anunciada "resurrección" del divo Juan Gabriel

Embed from Getty Images

Figueroa compartió lo que había recibido por parte del exmánager del artista, lo cual consistía en un audio de Juan Gabriel interpretando un tema inédito. Según la presentadora, Muñoz le había enviado el mensaje para que fuera transmitido en el programa.

Asimismo, Figueroa aseguró que ha estado realizando una investigación sobre el tema y que próximamente "soltará" una cosa que dejará a todos con la "boca abierta". Por el momento, solo nos pudo dar una pequeña muestra de lo que se viene.

Quizá te interese: Exmánager de Juan Gabriel reveló fotos y conversaciones con el cantante para probar que sí está vivo

La polémica teoría que ha dividido a los seguidores.

El rumor sobre la muerte "fingida" del compositor mexicano inició luego de que Joaquín Muñoz, quien fuera su mánager, sostuviera que Juan Gabriel se encuentra vivo y que se prepara para reaparecer luego del 15 de diciembre.

 

Como era de esperar, el anuncio ha recibido diversas reacciones, algunas defendiendo lo dicho por Muñoz, como es el caso de Martha Figueroa, mientras que otras se muestran escépticas al respecto. ¿Ustedes qué piensan?

Quizá te interese: Crece la polémica: Jorge Carvajal confirma que él también vio a Juan Gabriel y que sí está vivo