Ana Gabriel recibe un "sombrerazo" durante una presentación en el Palenque de Querétaro

Ana Gabriel se ha caracterizado por ser una artista que lo entrega todo en cada uno de sus espectáculos. Y sus últimas presentaciones no han sido una excepción. Sin embargo, en uno de sus recientes conciertos, la diva de América fue víctima de un hecho que indignó a sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Gabriel (@anagabrieloficial) el

El "sombrerazo" que indignó a la artista.

Durante un concierto ofrecido en un palenque de Querétaro, la cantante recibió un golpe por parte de una persona que se encontraba dentro del público. El sombrero que impactó en Gabriel fue lanzado mientras interpretaba uno de sus éxitos, "Evidencias".

Quizá te interese: Sorprendieron a los Obama bailando como dos fanáticos más en el concierto de Beyoncé

 

Las imágenes de lo sucedido fueron captadas y compartidas por fanáticos de la cantante, quienes no dudaron en mostrar su enojo ante el hecho violento del cual fue víctima la artista y que pudo llegar a arruinar una noche especial.

 

Luego del altercado, la mexicana detuvo la música y dirigió unas palabras hacia la persona que había lanzado el objeto. Gabriel pidió que no le tiraran sombreros porque no lo había pedido y no estaba preparada para ello, lo cual fue una forma de solicitar respeto.

 

Quizá te interese: Estos cantantes jamás imaginaron que estaban dando su último concierto, pues la muerte llegó después

Las palabras de la cantante fueron acompañadas por abucheos por parte de los asistentes para reprochar la actitud del implicado. De igual forma, sus seguidores se han unido al llamado de la cantante para pedir que se respete al artista mientras está en el escenario.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Gabriel (@anagabrieloficial) el

Actualmente, la diva se ha estado presentando en varias ciudades de su país natal como parte de su gira "Estamos a tiempo", en la cual ha deleitado a sus seguidores interpretando sus más grandes éxitos.

Quizá te interese: Exmánager de Juan Gabriel reveló fotos y conversaciones con el cantante para probar que sí está vivo