Acusan a la conductora María Celeste de querer lucrarse con la tragedia de Selena Quintanilla

Noticias

September 27, 2018 01:34 By Fabiosa

Con el estreno de la serie El Secreto de Selena, basada en el libro con el mismo título que publicó hace tiempo la periodista María Celeste Arrarás, se ha generado una gran división de opiniones. Aunque la misma María Cesleste se encargó de comunicar el estreno orgullosa de su trabajo, no obtuvo del todo las reacciones que esperaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

Miles de seguidores de la cadena Telemundo han expresado su enorme deseo por ver la serie y han aclarado que la esperan con muchísimas ansias, sin embargo otros fans de la legendaria intérprete se han tomado como una falta de respeto a su memoria la nueva adaptación del libro, acusando a la periodista de sacar dinero a costa del dolor ajeno.

Quizá te interese: Selena Quintanilla fue asesinada hace 23 años, y así luce actualmente la culpable del crimen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

Qué triste decepcionarse de personas que lo que buscan es el dinero sin importar el dolor de familias que le han sido arrebatadas el amor de una hija, tienen que ensuciar su nombre, ya que no lo hizo en vida, buscar el testimonio de una loca que no le importó quitarle la vida a quien le ayudó tanto, no tienen perdón, ojalá nunca pases por esto, nunca ensucien tu nombre, nunca te persigan a ti ni a tu familia, para saber según tú los secretos ocultos, porque seguro que debes de tenerlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Secreto De Selena (@elsecretode_selena) el

Otros han expresado su gran admiración hacia María Celeste, pero han pedido que dejen descansar en paz a Selena, acusando a toda su familia de sacar provecho en algún momento. Para defenderse de los ataques, la comunicóloga simplemente invitó a todos los que critican a ver la serie y después dar su opinión, además de asegurar que la memoria de la cantante está cuidada y respetada por completo. 

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: El recuerdo de Selena Quintanilla se mantiene vivo y ahora producirán serie en su honor