Esta influencer muestra un truco tramposo para tener el trasero perfecto en una selfie (Video)

Noticias

October 27, 2018 02:32 By Fabiosa

¿Qué significa tener un cuerpo perfecto? Esta pregunta a la que muchas chicas en el mundo han tratado de darle respuesta ha sido muy difícil de contestar, dado que la belleza es algo muy subjetivo y cada día las mujeres somos más presionadas a corresponder con los estándares estéticos tradicionales. No obstante, una famosa youtuber e influencer de las redes sociales encontró una forma perfecta para burlarse de todas expectativas absurdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cassey Ho (@blogilates) el

Para quienes no la conocen, Cassey Ho es una emprendedora americana de las redes sociales que se ha dado a conocer a través de las plataformas digitales de YouTube, Twitter, Instagram y su página web en la que vende ropa deportiva. No obstante, lo que realmente ha hecho de esta mujer una celebridad de valor en las redes es su contenido que celebra la belleza natural y un estilo de vida saludable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cassey Ho (@blogilates) el

Ha sido tal la fuerza de su mensaje que, en 2013, recibió un Premio Shorty, evento anual que rinde homenaje a los mejores creadores de contenido en distintos formatos digitales, en la categoría de aptitud social.

 

Quizá te interese: Esta selfie se volvió viral por tres detalles muy extraños, pero no es tan sencillo identificarlos

 

 

Aunque ya han sido varios los videos de esta chica en los que busca demostrarle a las mujeres que no deben tratar de perseguir un cuerpo que parece modificado por Photoshop, esta última grabación de Cassey ha tenido un mayor alcance gracias a que lo abordó desde la perspectiva del humor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cassey Ho (@blogilates) el

En el internet son muchos los selfies que se vuelven virales por sus particularidades, así como este que arrasó ya hace un tiempo. No obstante, Cassey invitó a reflexionar sobre lo que es la definición de un cuerpo perfecto mientras arrancaba unas cuantas risas al explicar cuál es la forma más adecuada para tomar una foto en la que engañes a otros sobre tu figura sin hacer uso de retoques digitales.

Este fue el mensaje que dejó en el pie de la fotografía para terminar de hacer reír a sus seguidores:

De acuerdo, finalmente descubrí cómo crear esa curva en los glúteos que toda chica “fitness” de Instagram desea tener. Supongo que lo hice mal todo este tiempo.

No te puedes perder este video en el que Cassey se burla de todas esas personas que tratan de engañarse a ellos mismos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cassey Ho (@blogilates) el

En definitiva, nadie poner en duda que el humor es un arma de mucho poder cuando se quiere hacer llegar un mensaje de reflexión a un mayor número de personas. ¡Buen trabajo Cassey!

Fuente: blogilates / Twitter

Quizá te interese: Una tienda de azulejos creó una impresionante ilusión óptica para evitar que los clientes corran en el pasillo