NOTICIAS

La princesa Eugenie está a punto de casarse, pero su abuelo podría no ir a la boda por problemas familiares

Date July 31, 2018 16:26

El príncipe Felipe podría perderse la boda de la princesa Eugenie, su nieta, en octubre por su relación complicada con la madre de Eugenie, Sarah Ferguson.

gettyimages

El hombre de 97 años de edad, asistió a la boda de Meghan y el Príncipe Harry a principios de mayo de este año, sin embargo, las especulaciones crecen sobre si podría perderse la ceremonia de Eugenie.

Un informante real dijo:

Él hace lo que quiere. Hizo un esfuerzo supremo por Harry. Me sorprendería mucho si fuera, porque está tan alejado de Fergie. Creo que decidirá a última hora.

gettyimages

Se dice que el Príncipe Philip tuvo una larga disputa con la Duquesa de York, la exesposa de su hijo, el Príncipe Andrés, y se sabe que la pareja se evita activamente en los eventos reales. Sarah y el príncipe Andrés se divorciaron en 1992 y, tras la separación, la familia real se mostró notablemente distante con su exnuera.

La boda real será difícil para el duque de Edimburgo porque odia tanto a Fergie que no puede soportar estar en el mismo lugar que ella.

gettyimages

En 1992, se robó los titulares después de que los paparazzi tomaran una foto de la Duquesa con su asesor financiero, John Bryan en St Tropez, justo antes de que finalizara su divorcio con el Príncipe Andrés. El duque de Edimburgo se retiró de la vida pública en agosto de este año, y ahora vive lejos de los reflectores en su granja en la finca de Sandringham.

gettyimages

La princesa Eugenie y su prometido, Jack Brooksbank se casarán el 12 de octubre en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, el mismo lugar donde Meghan y Harry se casaron.

Por ahora, la atención está enfocada en los preparativos del gran día, esperemos que el abuelo Philip nos sorprenda con una aparición en la boda, acompañando a su nieta Eugenie en el día más feliz de su vida.

Fuente: People, News, Express

Quizá te interese: La Princesa Eugenie goza de un privilegio que le está prohibido al resto de la realeza británica