La mejor amiga de Meghan Markle se casa con un cantante 11 años menor que ella: Nick Jonas

Priyanka Chopra por fin tuvo la oportundiad de presentar a su ahora prometio, Nick Jonas, a su gran amiga Meghan Markle y al Príncipe Harry. Al parecer, las dos parejas tenían una cita doble secreta en la casa de campo de Oxfordshire, durante el tiempo en que Chopra y Jonas estuvieron en Inglaterra a principios de este mes, la misma en la que Nick le hizo la propuesta.

gettyimages

No se sabe mucho más sobre el viaje de la pareja para ver a la realeza, pero se informó que Meghan aprueba el compromiso de Chopra y Jonas y está "muy emocionada" por los dos.

Quizá te interese: Robert Pattinson pudo ser invitado a la boda real, pero es algo que a Harry no le hubiera gustado

Chopra, por supuesto, asistió a la boda real de Meghan a principios de este año, por lo que hay posibilidades de que la duquesa asista a la boda de su amiga.

El cantante de 25 años y la modelo de 36 años, fueron vistos juntos en Londres el 17 de julio, un día antes de que la actriz cumpliera años. El hermano de Nick Joe Jonas y su prometida, Sophie Turner, también fueron vistos en la capital de Inglaterra, disfrutando de una comida en el restaurante italiano Novikov.

Según una fuente cercana a la pareja, Nick mandó cerrar una tienda de Tiffany's para escoger el anillo de su novia, aunque aún no se sabe la fecha exacta, pero revela también que "será muy pronto".

Muchas felicidades a ambos y esperemos ver a Meghan disfrutando el feliz momento de una de sus mejores amigas.

Fuente: La República, OK Diario, Elle, Fox News

Quizá te interese: Es oficial: Meghan Markle no tendrá damas de honor en su boda, y ésta es la razón