Mientras Itatí Cantoral dice que su exsuegra es una buena persona, la señora habla pestes de ella

Noticias

August 28, 2018 16:18 By Fabiosa

Después de 11 años de casada con Carlos Alberto Cruz, la actriz Itatí Cantoral anunció su divorcio hace un par de meses.

 

El 6 de diciembre conoceremos a Blanca en El Chema por Telemundo a las 10pm/9c #Blanca #ItatíCantoral @itatic_oficial

Una publicación compartida por Itatí Cantoral 🌏 (@itaticantoral_mimundo) el

Tras numerosos cuestionamientos sobre la situación, el tema de la exsuegra salió a flote:

Un divorcio siempre es triste. No sé si se supera o no se supera, pero estoy trabajando en eso. Viendo las cosas que tengo, agradeciendo las cosas que tengo, siendo positiva. Yo quiero mucho a mi suegra, ella lo sabe perfectamente, le mando besos, se llama Patricia. Es la abuela de mi hija María Itatí y la queremos mucho.

Quizá te interese: Itatí Cantoral confesó en su cuenta de Instagram el nombre de su verdadero y más grande amor

Tras ciertas declaraciones de Itatí sobre su ahora exmarido, acerca de que ella se hizo cargo de los gastos del hogar y que incluso lo llamó 'mantenido', la réplica de su exsuegra no se hizo esperar:

Escuché que ya empezaron a filtrarse los rumores de que, si ella lo dejó por mantenido y no sé qué, pero ésos [rumores] los ha propagado ella, siendo que mi hijo siempre le hizo toda la parte administrativa y de asesoría. Él es una persona que sabe mucho de eso y es quien le organizaba todo lo de su carrera.

Mi hijo fue chofer, manager, y nana, hasta le crió a los hijos de Santamarina. Ella tenía el control de todo, es una persona dominante; no se merecía el aguante de mi hijo.

 

Mis amores

Una publicación compartida por Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

Desde la separación, Itatí ha estado totalmente al pendiente de sus tres hijos, los mellizos José Eduardo y Roberto Miguel, y María Itatí:

Estoy en una etapa de madre al 100%, recuperando y formando una relación nueva con mi familia.

 

Días inolvidables con mi familia

Una publicación compartida por Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

Hasta ahora, ni el productor colombiano ni la actriz han declarado sobre los rumores de los que la señora Patricia se quejó.

Esperemos que la pareja logre llevar a buen término este duro proceso, el cual por lo general resulta más difícil para los niños del hogar.

Fuente: TV Notas, Hola, América TV

Quizá te interese: El hermano de Itatí Cantoral aclara las verdaderas razones del divorcio de la actriz