Acusaron a Irina Baeva de ser la tercera en discordia entre Gabriel Soto y Geraldine, pero ella se defiende

Noticias

August 1, 2018 21:01 By Fabiosa

Al confirmarse definitivamente la separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, mucho se habló acerca de una tercera en discordia, y los rumores apuntaron automáticamente hacia Irina Baeva.

 

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Tras haber sido relacionada con el actor durante meses, Irina finalmente rompió el silencio y declaró tajante:

Yo no lo busco para nada, por supuesto que siempre estoy abierta al amor, porque yo creo que llega en los momentos menos esperados y a lo mejor con la gente menos esperada.

Quizá te interese: Gabriel Soto e Irina Baeva: Todo parece indicar que el romance ya los tiene bajo su hechizo

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

El rumor comenzó tras una fotografía que fue filtrada por los medios de comunicación, en donde Irina y Gabriel aparecen juntos en una celebración del Mundial de Rusia 2018. Ante ello, Irina aseguró que se trató de una imagen manipulada:

Obviamente las fotos son auténticas. Lo que sí, es como bien sabemos todos, manipulan la información. Yo invito a la revista a que publique la foto completa porque parece que es una foto de nosotros solos. Bueno dijeron que era una selfie. Obviamente no es una selfie, porque obviamente sería tomada con una mano que no es de nosotros. Es una foto de varias personas más que evidentemente la revista no la publicó (la foto) completa, donde hay varias personas, en una celebración que se hizo al terminar el programa 'La jugada del mundial' y que algún día, obviamente al estar en Rusia, es una celebración donde estaban los técnicos, los camarógrafos, todo el equipo de Televisa Deportes, todos los conductores. Entonces, en la foto hay más personas.

 

La revista @tvynovelas_usa publicó una foto de @gabrielsoto e @irinabaeva celebrando juntos en moscú la victoria de #francia🇫🇷 sobre #croacia🇭🇷 , muchos la señalan como la culpable de la separación de Soto y @geraldinebazan Baeva dicen que son sólo amigos, pero hay pruebas que señalan todo lo contrario. En diciembre del 2017 @tvynovelas_usa capto al actor entrar y salir de un inmueble donde se encontró con #irinabaeva 🤔🤔🤔🤔🤔🙊 #enelmedioradio🎙️ #espectáculoenelmedio #elpasodelosfamosos #gabrielsoto #geraldinbazan #geraldinebazan #irinabaeva✨ #faranduleando #farandula #chismeandoenlasredes #infidelidades #infidelidad #paparazzi #famososenelmedio #famososenlared

Una publicación compartida por En el medio.✨ (@enelmedioradio) el

Además, cuando se le cuestionó sobre su participación en el programa de televisión 'Mira quién baila' de Univision, acerca de la presencia de su exnovio Emmanuel, ella tranquila aseguró que no le afecta en lo absoluto:

Por qué tendría que afectarme a mí. Cuando uno cierra ciclos, pues cierra ciclos. Yo no regreso con mis exnovios porque creo que cuando se cierra una página por algo se cerró, entonces el regresar a una relación pasada pues es como… amiga se te olvidó por qué terminaron.

 

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Luego de asegurar que entre ella y Gabriel no hay una relación, Irina no descarta estar abierta al amor. Esperemos que su príncipe azul llegue en el momento indicado y sea muy feliz, como se merece.

Fuente: Mundo Hispánico, People en Español

Quizá te interese: Irina Baeva y Gabriel Soto celebran una vez más el éxito rotundo de su obra de teatro