NOTICIAS

A Meghan Markle se le escapó sin querer: Ahora ya sabemos algo íntimo de su relación con Harry

Date September 4, 2018 22:46

La relación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle es lo más lindo que hemos visto hasta ahora, pues además de ser el cuento de hadas con el que todas soñamos, no deja de sorprendernos con dulces detalles entre ellos. Hay algunas ocasiones que se nos vienen a la mente, como la primera vez que la besó afectuosamente en la cabeza en público, o la dulce reacción que tuvo mientras caminaba por el pasillo camino al altar, y cómo olvidar el apasionado beso que se dieron durante la premiación de un partido de polo.

Prince Harry and Meghan Markle weddinggettyimages

Pero un nuevo momento aún más emocionante ha llegado.

Quizá te interese: Entre bromas y protocolos, el Príncipe Charles le encontró un apodo a su nuera Meghan Markle

Durante la presentación de gala de Hamilton en Londres, la Duquesa de Sussex reveló accidentalmente el dulce apodo que tiene para su esposo.

Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex attend a gala performance of 'Hamiltongettyimages

Después del espectáculo, la pareja se unió a todo el elenco en el escenario para una sesión fotográfica para conmemorar la ocasión benéfica. Después de conocer a los actores cara a cara, Harry tomó su lugar detrás de Meghan y colocó su mano en su cintura para las fotografías. El detalle ya era lindo por sí solo, hasta que Meghan volteó y dijo:

¿Puedes ver, mi amor?

Una fracción de segundo más tarde, se dio cuenta de que en realidad lo llamaba "mi amor" y se veía un poco nerviosa, colocando su mano sobre su pecho, visiblemente abochornada.

La parte más graciosa llegó cuando todo el elenco escuchó y estalló en una ronda colectiva de 'awwwws', sonrojando al príncipe Harry.

The Duke & Duchess Of Sussexgettyimages

Aunque otros miembros de la realeza ya han revelado los apodos que usan entre ellos, hasta ahora no habíamos escuchado a ninguno usarlos en público, pero esta vez sin dudas fue muy tierna.

Meghan y Harry no dejan de derramar miel por donde quiera que pasan y eso nos tiene encantados con su relación, ¿qué otros apodos cariñosos tendrá la parejita?

Fuente: Elle, Cosmopolitan, Marie Claire, Revista Vanity Fair

Quizá te interese: 6 razones por la que el príncipe Harry está totalmente enamorado de Meghan Markle