Andrea Legarreta regresó de Japón, pero su burla a las secretarias no se olvida: Muchos piden su despido

Noticias

August 15, 2018 17:25 By Fabiosa

El pasado mes de julio, durante una de las dinámicas que se realizan en el programa de televisión Hoy, le pidieron a la conductora Andrea Legarreta que calculara el sueldo que ganan las secretarias bilingües en México; después de varios intentos por adivinar y fallar, Araiza, otro conductor, le informó que era de $384 pesos mexicanos al día (entre 20 y 25 dólares), por lo que Andrea comentó: "pidan un aumento", al tiempo que soltaba una carcajada que el público interpretó claramente como burla.

Tras la escena que se viralizó en redes, los espectadores exigieron su despido y por un momento creyeron que sus demandas fueron escuchadas por la producción del programa, pues Andrea dejó de aparecer ante las cámaras.

Pero el gusto les duró poco, pues a través de las redes sociales de la conductora se supo lo que pasó: Andrea no había sido despedida, se había ido de vacaciones a Japón con su familia.

Quizá te interese: ¿Competencia? Corren rumores de la mala relación entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Después de algunas semanas, la conductora volvió al programa y las críticas no se hicieron esperar:

'Ay no esa mensa de Legarreta ya llegó, que mal, el programa se arruinó', 'Tan bueno que se ponía el programa sin ella', 'No, ya regresó esa ‘tonta', 'Qué horror, ya regresó la idiota esa de la Legarreta, le cambiaré a la tele', 'El programa aburre con la pesada de la Legarreta'...

Hasta un periodista de espectáculos se burló sobre lo ocurrido:

Si bien no mencionó directamente a Andrea, muchos usuarios captaron la indirecta y hasta le recriminaron que no la etiquetara en el tuit directamente. 

 

Ya arrancamos ¡Tenemos muchas sorpresas para ti! 😎

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Le llovió sobre mojado a Andrea, pues esta no es la primera vez que es fuertemente criticada por sus declaraciones en el programa y en entrevistas, ¿será que se acerca su fin?

Curiosamente, Andrea tuvo vacaciones también después de haber protagonizado un escándalo similar, al ser captada haciendo muecas mientras se anunciaba a la nueva productora del programa, por lo que su futuro profesional corre peligro.

Fuente: Mundo Hispánico, El Dictamen, LNN

Quizá te interese: Andrea Legarreta causa polémica tras enterarse de cuánto gana una secretaria en México