Tras su divorcio, Alfredo Adame se refugió en los brazos de una mujer que lo contactó por Facebook

Noticias

August 27, 2018 16:42 By Fabiosa

Hace ya más de un año que Alfredo Adame se separó de Mary Paz Banquells, y aunque él aseguró no estar buscando el amor, parece que el romance solito tocó a su puerta a pocos días de finalmente firmar los papeles de divorcio.

La historia es además curiosa, pues todo se dio sin pensarlo y casi por casualidad. En entrevista con TV Notas, Alfredo relato cómo conoció a su actual novia:

Por medio de Facebook. Un día abrí mi perfil para seguir en contacto con mis seguidores y me llegaban muchas solicitudes de hombres y mujeres. Una vez Susan me mandó un mensaje diciéndome: 'hola, soy de Guadalajara, me gusta tu trabajo y amo tu manera de ser'.

Quizá te interese: El peor momento de pánico de Alfredo Adame: Él y su hijo fueron asaltados a punta de un arma

Si bien la diferencia de edades es evidente, eso no parece importarle al actor:

Ya se lo propuse (ser novios) y ella también a mí, y ahí vamos. Yo considero que puede ser la persona con la que puedo llevar a cabo la segunda etapa de mi vida.

Al final de cuentas estoy viviendo una nueva etapa. No tengo arrepentimientos, ni remordimientos, no tengo cargos de conciencia ni de culpa, y tengo derecho a ser feliz.

Sorpresivamente, Alfredo dejó en claro que ya no planea casarse:

No… ¡ya no! El hombre es el único animal que tropieza dos o tres veces con la misma piedra, pero yo ya no, y la otra persona tampoco está interesada en el matrimonio.

Pero eso sí, los ánimos en general están al tope y Alfredo disfruta al máximo su crecimiento profesional y también amoroso:

Me siendo como el soltero del mes, estoy muy contento y con ganas de celebrar.

Felicidades a ambos, les deseamos éxito en la nueva relación y que, casados o no, sean muy dichosos y compartan todo el amor que tienen para dar el uno al otro.

Fuente: Mundo Hispánico, TV Notas, Imagen Entretenimiento / Youtube

Quizá te interese: Alfredo Adame entra en la lista de vetados de Televisa luego de asistir al programa "Club Eva" de TV Azteca