Ex de Lupillo Rivera somete a su hija de 14 años a doloroso procedimiento, y le llueven las críticas

Mayeli Alonso, exesposa del cantante Lupillo Rivera, recientemente fue criticada por sus seguidores debido a lo que hizo con su hija de 14 años de edad.

 

Disfruta cada instante de tu vida 🍉Vive ! Sonrie 💛Baila 💚Canta 💙Come 💗Besa ❤️Abraza 💜 #StayCooL 🧡

Una publicación compartida por Mayeli Alonso (@mayelialonsooficial) el

En un vídeo que Mayeli subió a su cuenta de Instagram, se puede ver cómo su hija está recostada y mirando a la cámara, en su rostro se ve un filtro muy utilizado que le da la apariencia tierna de un animalito, y entonces su mamá le pregunta: "¿estás nerviosa?"

Quizá te interese: Chiquis Rivera dejó la guerra y se solidarizó con su tío Lupillo al enterarse de su divorcio

Lupita sólo afirma moviendo la cabeza, visiblemente nerviosa por ser su primera vez. En la siguiente toma, se aprecia la cera en la parte superior de la ceja, seguida de las risitas de Mayeli cuando le colocan la banda de tela y le dice "no te vayas a mover".

Aunque se trata de un procedimiento de belleza de lo más común, muchos usuarios de las redes sociales expresaron su desacuerdo, pues consideran que ese tipo de experiencias no debería vivirlas una niña de 14 años de edad. Entre los comentarios, se podían leer algunos que decían:

“Abuso”, “es muy chica para eso”, “déjenla vivir su niñez”, “la niña tiene 14 por favor”, “todo a su tiempo”, “es muy chica para eso”, “déjenle vivir su niñez, su adolescencia quieren correr demasiado rápido”, “hay que dejar que los niños vivan su tiempo de niñez, ya llegará el tiempo de la adultés”, “deja que tu niña disfrute su niñez”, “me parece muy chiquita para eso después no se quejen”, “mientras más tarde la vanidad mejor, me parece un robo de infancia que empiece la tortura tan chica sin ninguna necesidad”, “eso es abuso, pobre niña”.

 

MI HERMOSA HIJA Y YO ! #creandonuestroIMPERIO #BeautyMpire . ♥️ #NoSomosCholasSonClavesNomas .. punto .

Una publicación compartida por Mayeli Alonso (@mayelialonsooficial) el

El vídeo fue recuperado por el programa de televisión 'El Gordo y La Flaca‘, generando bastante polémica y superando hasta el momento las 167 mil 500 reproducciones y muchísimos comentarios de desaprobación.

Si bien la jovencita se mantiene por lo general alejada de la atención mediática, en esta ocasión fue por su mamá que volvió a ser blanco del escrutinio del público. ¿Consideras que aún es muy pequeña para realizarse depilaciones?

Fuente: Univision, Mundo Hispánico, El Gordo y la Flaca / Instagram

Quizá te interese: Lupillo Rivera exige algo en la demanda de divorcio que divide las opiniones del mundo