NOTICIAS

Sara Salazar y José José se aman profundamente, pero ella no fue al hospital por una razón poderosa

Date June 8, 2018 16:57

Desde que le diagnosticaron cáncer de páncreas a José José se desataron muchos rumores: primero que su hija lo había dejado en un asilo, y luego que Sara y él se habían separado.

Por suerte ambos rumores fueron desmentidos y las buenas noticias al fin llegaron: el Príncipe de la Canción está mucho mejor y ya volvió a casa, tal como lo confirma el periodista Luis Ernesto Berríos, quien es amigo de la familia desde hace ya un cuarto de siglo:

José José está feliz de haber sido dado de alta en un centro de rehabilitación en Miami, donde se encuentra, y de estar en la casa de su hija Sarita con su esposa Sara Salazar. Él cuenta también, las atenciones de su esposa y hija, con su amigo Jimmy Ortiz, y con el cariño de su nieta Belén. José continúa recuperándose y con su rutina de terapias y ejercicios.

Quizá te interese: José José ya salió del hospital y se encontró con su viejo amor, Sarita. ¿Habrá reconciliación?

Además, desmintió los rumores sobre la supuesta separación de la pareja:

Los rumores sobre la separación y el proceso de divorcio son especulaciones viejas que se han hecho porque Sara Salazar no pudo estar con José José durante su enfermedad.

Ante ello, muchos se preguntan por qué Sara no fue a verlo en todo el tiempo que estuvo internado en el hospital, a lo que finalmente el periodista aclaró:

Ella ama profundamente su esposo, pero por recomendación de su médico no pudo ir. El médico dijo que subirse a un avión y la altura de México podría ser contraproducente para su salud que ella sufrió un derrame cerebral y estuvo en coma por más de 30 días, con solo un diez por ciento de posibilidad de vida.

Por si fuera poco, las buenas nuevas le llueven al cantante, pues se anunció que la familia crecerá muy pronto:

Otro motivo de alegría además es convertirte en abuelo por tercera vez, este año. Su hija Marysol, quien faltaba, le dio su tercera nieta, Elena.

¡Felicidades a José José! Aunque pasó por momentos muy duros, él y su familia supieron afrontar los obstáculos juntos, con amor y unión, y en ningún momento dejaron que los chismes afectaran su convivencia y el gran cariño que se tienen.

Quizá te interese: Los hijos del cantante José José aclaran detalles sobre el estado de salud de su padre