NOTICIAS

Paul Walker era mucho más que el guapísimo actor de "Rápido y Furioso", y su documental lo revelará todo

Date July 31, 2018 16:25

Casi cinco años después de la trágica muerte del actor Paul Walker, un nuevo documental que detalla su vida está en pleno rodaje. "Yo soy Paul Walker" se estrenará pronto y contará con entrevistas de quienes conocieron mejor al actor.

 

Una publicación compartida por Paul Walker (@paulwalker) el

El nuevo documental, creado por Network Entertainment, analiza la vida, la carrera y el legado del fallecido actor Paul Walker.

Quizá te interese: A casi 5 años de la muerte de Paul Walker, salen a la luz nuevos detalles sobre su fatal accidente

 

Una publicación compartida por Paul Walker (@paulwalker) el

Según rumores, presentará entrevistas con coprotagonistas de la saga "Rápido y Furioso" como Tyrese Gibson, cineastas con quienes colaboró, amigos y sus hermanos Ashlie, Cody y Caleb, quien de hecho se desempeñará como productor ejecutivo.

 

Una publicación compartida por Paul Walker (@paulwalker) el

Específicamente, el documental se enfocará en la dedicación del fallecido actor a su familia y su amor por el aire libre, así como sus extensos esfuerzos filantrópicos como establecer la organización humanitaria Reach Out Worldwide y ayudar en la reconstrucción de Haití después de su catastrófico terremoto en 2010.

 

Una publicación compartida por Paul Walker (@paulwalker) el


El trailer del docuemental se subió a YouTube el 26 de julio y hasta el momento ha acumulado más de 263 mil visitas, mientras que el producto final se podrá ver en Paramount Network a las 9 p.m. del sábado 11 de agosto.

La noticia de su muerte fue una conmoción global, pero no dejamos de recordar al increíble Paul Wlaker a través de sus películas y, muy pronto, de su documental.

Fuente: Daily Mail, USA Today, ABC News

Quizá te interese: Cuatro años después del accidente, la hija de Paul Walker le dedica un tributo no apto para sensibles