La exnovia de Harry habló con él antes de la boda, y entre lágrimas le prometió no arruinar su fiesta

Por extraño que pueda parecer, cuando el príncipe Harry se casó, asistieron algunas de sus antiguas novias. Las ex novias del ahora Duque de Sussex, Chelsy Davy y Cressida Bonas, estaban entre los invitados reunidos en la Capilla de San Jorge cuando la pareja se dio el "Sí, acepto".

gettyimages

Sin embargo, días antes de que se cruzaran en la ceremonia, Harry y Chelsy tuvieron el cierre definitivo de su relación con una "llamada llena de lágrimas" la semana previa a la boda, informó la revista Vanity Fair.

Quizá te interese: La exnovia del príncipe Harry asistió a su boda, pero ahora es la protagonista de muchos memes

"Fue su última llamada, una despedida en la que ambos reconocieron que Harry estaba avanzando. Chelsy estaba bastante emocionada por todo, estaba llorando y por poco no fue a la boda", laseguró una fuente cercana al palacio.

gettyimages

Aunque la Sra. Davy asistió a la recepción de la boda y el almuerzo, no fue invitada a la fiesta nocturna en Frogmore House, además de la otra ex novia del Príncipe, Cressida Bonas.

Esta es exactamente la razón por la que no invitas a una ex a tu boda.

El Príncipe Harry y Chelsy tuvieron una relación intermitente durante siete años. Pero la pareja se separó en 2010, así que la Sra. Davy regresó a Zimbabwe, su país de origen.

Gettyimages

Aunque Chelsy y Harry siguieron siendo amigos después de separarse, ella y Cressida no fueron invitadas a la recepción privada de la noche en Frogmore House. Pero finalmente no hubo resentimientos por el desaire. "Al final, ella fue y le prometió a Harry que trataría de no arruinar la fiesta", concluyó la fuente.

Necesitamos prepararnos para las Memoria de Chelsy Davy.

Finalmente Chelsy entendió que Harry era un ciclo que tarde o temprano debía cerrarse; ambos son amigos y estamos seguros que sólo hay buenos recuerdos entre ellos.

Fuente: Express, Harpers Bazar

Quizá te interese: ¿Meghan, una mujer celosa? No pareciera, pues dejó que Harry invitara a sus ex novias a la boda

Recomendamos