NOTICIAS

Gracias a AMLO, Kate del Castillo podrá regresar a México y pasar la Navidad con su familia

Date August 2, 2018 03:09

La pesadilla de Kate del Castillo parecía no tener fin, luego del escándalo tras haberse reunido con Joaquín "El Chapo" Guzmán y Sean Penn, y tras las fuertes declaraciones que se hicieron. Las cosas llegaron a tal grado, que la actriz protagonista de la serie 'La Reina del Sur' no había podido pisar suelo mexicano.

Quizá te interese: Las 15 mejores frases de Kate del Castillo

Pero las buenas noticias llegaron en voz de su propio padre, Eric del Castillo, quien anunció felizmente que su hija podría pasar la Navidad junto a su familia:

Ella vendrá en Navidad de este año, ya que pase este régimen y esté el nuevo, estamos muy contentos de que esté con nosotros en esa época. Ella ya puede venir incluso, pero los abogados le indican que aún no es tiempo, sobre todo porque ahorita está grabando la segunda temporada de ‘La reina del sur’ y termina de grabar por ahí de octubre o noviembre.

Las buenas nuevas ocurrieron a la par del cambio de gobierno, pues fue Andrés Manuel quien, tras ser cuestionado por el caso de Kate, declaró a su favor:

Desde luego que debe de procurarse que todos los mexicanos podamos actuar con absoluta libertad. Ella (Kate del Castillo) y cualquier ciudadano merece ser respetado.

Mientras tanto, la actriz se encuentra enfocada en su carrera artística, grabando desde California, Estados Unidos, lo que resta de la segunda temporada de su aclamada serie.

Seguramente el tiempo que queda hasta diciembre le parecerá eterno a Kate y su familia, pero estamos seguros que el reencuentro será sumamente conmovedor.

Fuente: El Universal, Vanguardia, Vanguardia

Quizá te interese: Erick del Castillo sobre su hija Kate: "Tiene problemas económicos y ese noviazgo no es nada serio"