José Manuel Figueroa acepta que llamó "fichera" a Maribel Guardia, pero dizque no fue de forma despectiva

Noticias

September 5, 2018 17:38 By Fabiosa

Le llueve sobre mojado a José Manuel Figueroa, y no es para menos. Tras las contundentes declaraciones que hizo sobre Maribel Guardia, quien fuera pareja de su papá Joan Sebastian y madre de su medio hermano, Julián, al llamarla de cierto modo 'fichera' por su carrera como actriz.

 

Una publicación compartida por Figo (@josemanfigueroa) el

Todo ocurrió a raíz de una comparación que José Manuel hizo entre Maribel y su mamá, quien asegura fue a la universidad, mientras que la actriz actuaba en el cine de ficheras.

Quizá te interese: José Manuel Figueroa llamó "fichera" a Maribel Guardia, y ella respondió como la dama que es

Ante ello, la actriz costarricense no se quedó callada y dijo en entrevista para el programa 'Ventaneando':

Lo que sí te voy a decir es que yo estuve en la universidad de Costa Rica, porque en mi época cuando uno era señorita Costa Rica tenías que estar en la universidad.

Salí de la universidad porque me ofrecieron la beca aquí en México y vine y acabé mi carrera de actriz, terminé mi carrera y luego empecé en el cine.

La verdad sólo hice una película del género que no existe, género de ficheras, después hice películas de monja y no soy monja.

Me tocó hacer un cine precioso y gracias al cine fue que incursioné en la televisión donde hice telenovelas de niños, hice protagonistas, también he hecho musicales en teatro, cantando, bailando y actuando, entonces es una carrera que me ha costado mucho.

Por supuesto, tanto el público como diversas celebridades salieron en defensa de Maribel y criticaron a José Manuel por hablar tan mal de ella y de forma tan denigrante, utilizando un término que muchos consideran hasta insultante.

Tras el escándalo, José Manuel nuevamente declaró sobre lo ocurrido, pero esta vez para retractarse e incluso dar a entender que las cosas se malinterpretaron y que él nunca se refirió a Maribel de forma despectiva.

Pues sí, osea, hizo ese cine, pero yo no estoy diciendo nada despectivo; si también eso es despectivo, pues entonces, pues ¡Dios Mío!, ¿no?

Parece que finalmente el también cantante reflexionó sobre sus palabras, aunque por su expresión se nota que no está nada contento con la polémica que causó.

Fuente: Imagen TV, Ventaneando / YouTube, Imagen Entretenimiento / YouTube

Quizá te interese: Maribel Guardia cometió una imprudencia familiar y con vergüenza les pidió disculpas públicamente