NOTICIAS

Para proteger su privacidad, Harry y Meghan lanzan tremenda advertencia a sus amigos y familiares

Date August 10, 2018 21:11

Desde el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry, Meghan ha tenido que soportar el escrutinio público. En los últimos tiempos, la pareja real también ha tenido que lidiar con las consecuencias de su padre, Thomas Markle, quejándose en entrevistas con los medios de comunicación, al igual que su media hermana, Samantha.

gettyimages

Un informante mencionó que Meghan está "profundamente herida" por la "situación cada vez más desesperante". Por eso ahora, según Katie Nicholl de la revista Vanity Fair, Meghan y el príncipe Harry emitieron una regla.

Quizá te interese: Cruel ataque de Samantha Markle hacia su madrastra, la madre de Meghan Markle

gettyimages

La pareja ha solicitado a sus amigos a que no hablen con los medios de comunicación:

Ambos esperan un código de silencio. Si hablas con la prensa estás fuera. Harry no solía preocuparse demasiado por lo que estaba escrito (en la prensa), solo dijo que era un montón de basura, pero es muy protector con Meghan y defensivo en estos días.

gettyimages

Según la editora real Camilla Tominey, la continua controversia sobre el padre de Meghan ha puesto una gran presión sobre la pareja, mientras que el recuerdo de Diana nunca está lejos de los pensamientos de Harry:

Harry ciertamente ha construido una fortaleza emocional alrededor de él y Meghan. Ambos se han sentido extremadamente molestos por el comportamiento de Thomas Markle y el de la media hermana de Meghan, Samantha, y otros familiares que hablaron con la prensa. Si la realeza valora una cualidad en los demás por encima de ninguna otra cosa, entonces es lealtad, y la pareja se sentirá muy decepcionada por lo sucedido.

Los príncipes son personas muy privadas y han hecho todo lo posible para mantener la prensa a raya desde la muerte de su madre. Son extremadamente protectores con sus esposas y familias y harán cualquier cosa para evitar una repetición de los años 80 y 90 cuando sintieron que la Princesa Diana fue perseguida.

gettyimages

Si bien Meghan estuvo acostumbrada a la insistencia de los medios desde su carrera como actriz, ahora que forma parte de la realeza debe ser más cautelosa con la información que se obtiene de ella, por lo que las acciones de su padre y hermanastra la mantienen en constante estrés.

¿Será que esta nueva regla impuesta por los duques de Sussex da resultado? El tiempo y las notas sobre ello lo dirán.

Fuente: Meaww, Daily Mail, Cosmopolitan, Vanity Fair

Quizá te interese: Thomas Markle habló por primera vez desde la boda de su hija con el Príncipe Harry