Una víctima más de Televisa: Edith González reveló que la corrieron cuando quedó embarazada

Tras su salida de Televisa, Edith González decidió probar suerte con la competencia, TV Azteca.

La noticia acaparó los titulares y la duda seguía en el aire: ¿cuál fue la causa de su salida? La actriz nunca quiso dar explicaciones, pero tras ocho años de silencio, Edith confesó los verdaderos motivos que la separaron de la casa productora que la vio triunfar como actriz.

En palabras de la actriz de 53 años de edad, en 2004 quedó embarazada de su hija Constanza, mientras se encontraba rodando la telenovela 'Mujer de Madera'.

Yo le pedí al productor que me dejara seguir en la novela y él dijo que no me iba a faltar al respeto, que no iba a usar mi embarazo como algo así y entonces literalmente me corrieron. Esa es la realidad. Y no solamente me corrieron de Mujer de madera, sino también me corrieron de Televisa.

La realidad es que me corrieron. Yo no me fui, me corrieron.

Quizá te interese: Al ritmo de la música, Edith González desmintió los rumores de su muerte y maravilló con su nuevo look

Edith no se rindió y siguió intentando por todos los medios que la recontrataran:

Hice Mundo de fieras, hice Bailando por un sueño, como haciendo puntos para ver si me recontrataban y no me recontrataron. Al contrario me mandaron a Colombia a hacer Doña Bárbara. Yo creo que se sintieron como medios culposos.

Tras haber vencido al terrible cáncer de ovario, Edith está de regreso y no le importa trabajar para la competencia, siempre y cuando el proyecto sea de su agrado y de calidad.

¡Felicidades Edith! Su vida es un ejemplo inspirador, pues no se dejó vencer ni por su despido ni por la enfermedad que la atacó duramente por mucho tiempo.

Fuente: Debate, People en Español, Mundo Hispánico

Quizá te interese: Edith González está lista para volver a las telenovelas a un año de posar sin cabello por el cáncer

Recomendamos