La boda de la princesa Eugenie podría ser una tortura para su madre, debido a ciertos invitados

El próximo 12 de octubre, la princesa Eugenie unirá su vida con la de su actual prometido Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge, misma que presenció la unión de Meghan y el príncipe Harry.

gettyimages

En aquella ocasión, una decisión causó gran alboroto: Harry no invitó a su tía Sarah Ferguson a su boda.

Quizá te interese: La lotería real: La princesa Eugenie sorteará lugares para que los plebeyos puedan asistir a su boda

gettyimages

Sin duda, la duquesa de York quedó devastada cuando se snunció que no sería invitada para asistir junto con su exmarido, el Príncipe Andrew, y sus hijas Eugenie y Beatrice al Castillo de Windsor para la boda real.

gettyimages

Una fuente de la realeza reveló:

La duquesa de York no estuvo invitada a la boda de Harry. A Fergie se le dijo que mantuviera un perfil bajo antes de la boda de Eugenie y que no fuera a programas ni diera entrevistas sobre la familia real. Ella no está feliz por eso.

La boda de Eugenie va a ser una pesadilla porque muchos de la familia no soportan a la Duquesa. Es muy incómodo.

Aunque Harry y Meghan estuvieron cerca de Eugenie y Jack, y eso aumentó las esperanzas de Fergie de obtener una invitación, Harry no confía en Fergie para mantener la boca cerrada y respetar su privacidad.

Pero, para sorpresa de todos, al final Sarah sí asistió a la boda, lo que sugiere una posible tregua con la familia real, aunque el príncipe Philip todavía no esté muy de acuerdo con su presencia.

gettyimages

Por si fuera poco, en 2011 tampoco fue invitada a la boda del Príncipe William con Kate Middleton, así que prefirió viajar a Tailandia, donde vio el evento por televisión.

Sarah, de 58 años de edad, ha sido considerada una molestia real durante muchos años debido a una serie de incidentes vergonzosos, pero el príncipe Andrew sigue siendo su defensor.

gettyimages

¿Podrá soportar ver a la familia real en la boda de su hija Eugenie? Lo cierto es que, aunque la princesa podría buscar venganza, por protocolo es casi imposible que deje de invitar a su primo Harry o a Meghan, quien ahora es parte de la familia real como la duquesa de Sussex.

Fuente: Express, The Sun

Quizá te interese: La princesa Eugenie está a punto de casarse, pero su abuelo podría no ir a la boda por problemas familiares