NOTICIAS

Adal Ramones dejó a Televisa, y sus excompañeros se burlan de su reacción al llegar a TV Azteca

Date May 25, 2018 16:54

Adal Ramones, el conductor y comediante que saltara a la fama por el programa "Otro Rollo" que Televisa transmitió durante años, ha cambiado de casa televisora.

 

Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones) el

Una semana antes, Adal había anunciado a través de sus redes sociales su nuevo papel como presentador de "La Academia", además de que ya había sido invitado a programa de "Ventaneando".

Ahora, oficialmente se ha unido al equipo de TV Azteca, en donde fue recibido con mariachis, una calurosa bienvenida y un tour por las instalaciones.

Quizá te interese: La hija de Adal Ramones ya tiene 17 años y roba suspiros con cada una de sus fotos

Mientras El Capi conducía el vehículo que lo transportaba, Adal confesó que llevaba tres años sin trabajar en Televisa, y que para nada consideraba estar cometiendo una traición.

En mi otra casa (Televisa) hubo muchas cosas que no se pudieron hacer y otras que sí.

 

Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones) el

Pero la noticia parece que no le cayó muy bien a sus antiguos compañeros, quienes en medio de burlas y duras críticas opinaron al respecto. Fue durante el programa de Televisa "Cuéntamelo Ya", que Roxana Castellanos en su papel de Deyanira Rubí y Paul Stanley se mofaron:

“(La televisora) se está llevando puro cascajo de Televisa”, “no me digas que TV Azteca se llevó a la joven promesa de la conducción de 1993”, “se nota, la neta, que los de TV Azteca se gastaron el presupuesto de todo un año. Recibieron a Adal con mariachis, hasta Adal se puso a llorar”, “a su edad se conmueve con facilidad, le entra sentimiento (…) Para mí que Adal Ramones dio un paso atrás en su joven carrera”.

Lo aprueben o no sus excolegas, Adal parece estar bastante satisfecho con su decisión, así que le deseamos todo el éxito del mundo y una larga carrera por delante.

Fuente: La Academia / YouTube, Adal Ramones / Instagram, Cuéntamelo Ya / YouTube

Quizá te interese: El estado de salud del actor Adrián Uribe está mejorando y sus compañeros celebran su logro