NOTICIAS

El vestido rojo de Letizia se robó los reflectores en el debut de la princesa Leonor en Asturias

Date September 12, 2018 00:35

El pasado 8 de septiembre, el Principado de Asturias se vistió de fiesta por el Centenario de la Coronación de la Virgen de Covadonga, el XIII Centenario del Reino de Asturias y el Centenario de la creación del Parque Nacional de la montaña de Covadonga.

queen of spain dressgettyimages

Este día en particular, además, fue de gran importancia para la Familia Real, pues se trató de la primera visita real de la princesa Leonor al Principado de Asturias, por lo que era innegablemente la protagonista, o al menos eso se creía.

gettyimages

Si bien Leonor ostenta el título de Princesa de Asturias heredera al trono de España, su madre, Doña Letizia, sigue siendo la reina y por supuesto que una vez más se robó la atención de los medios.

Quizá te interese: Causas por las cuales Letizia de España fue nombrada “la Reina mejor vestida del mundo”

El motivo fue, una vez más, el estilo impecable que lució. Estrenó un vestido rojo de la firma Carolina Herrera, últimamente un favorito de la reina, de silueta lápiz, cuello cerrado y manga larga, rematado con una especie de cinturón para marcar la silueta. Para acompañar, calzó zapatos en tono nude y llevó un bolso rojo a juego, ambos del diseñador Felipe Varela.

queen of spain dressgettyimages

Por su parte, la infanta Sofía y la princesa Leonor lucieron vestidos 'tweed', rosa y azul respectivamente, y calzaron bailarinas a juego.

Familia Real Covadongagettyimages

Si bien llamó demasiado la atención el outfit de la reina, no pudimos dejar de notar también que tanto la corbata del rey Felipe combinaba con el azul del vestido de la princesa de Asturias, como el rojo de Doña Letizia con el vestido de la infanta, ¿coincidencia? Definitivamente no, incluso la elección del rojo del vestido se considera un guiño por la celebración a la Virgen, cuyo manto es de ese mismo tono.

queen of spain dressgettyimages

Una vez más Letizia demostró por qué ostenta el título de la monarca mejor vestida, y como siempre, lució regia con el color que hasta ahora más le favorece: el rojo.

Fuente: LNE, El Mundo, Hola

Quizá te interese: La abuelita Menchu está delicada de salud, y eso tiene a la reina Letizia bastante preocupada