NOTICIAS

Thalía publicó foto usando un regalo de su ex, Erik Rubin: Ahora todos esperan la reacción de Tommy Mottola

Date August 15, 2018 22:39

Durante su etapa de cantantes dentro del grupo 'Timbiriche', Thalía y Erik Rubín sostuvieron un romance que en realidad duró muy poco, pero que se transformó en una bonita y sólida amistad que ha sobrevivido al paso del tiempo.

Como un bonito detalle, Erik le hizo un regalo muy especial a la también actriz de telenovelas, y ella no resisitió la tentación de presumirlo en sus redes sociales.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

El regalo pertenece a la nueva colección de Erik, quien tiene una empresa de sombreros exclusivos y con diseños muy vanguardistas, que parece le encantó a Thalía.

Quizá te interese: Los 8 cambios de look más impactantes y extravagantes de Thalía: ¿Cuál de todos ellos prefieres?

En la decoración se podían apreciar dos plumas de ave y una carta de póquer con la palabra 'love', que en español significa 'amor'.

Tal detalle despertó la controversia entre los seguidores de la cantante, quien no tardaron en reprocharle el regalo y la intención, pues tanto Erik está casado con la conductora Andrea Legarreta, como Thalía con el empresario Tommy Mottola.

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Es evidente que se trata de un simple detalle, aunque no falta quien vea intenciones ocultas en el regalo que Erik le dio a su buena amiga Thalía, quien luce muy feliz luciendo su nuevo sombrero.

Pero, ¿es motivo suficiente para despertar el recelo de sus cónyugues?

Fuente: La República, Telemundo

Quizá te interese: Thalia no necesita de los filtros ni de maquillaje para verse bella y explota su naturalidad en las redes