NOTICIAS

Resulta que el dinero de los españoles se habría usado para "silenciar" a una amante del rey Juan Carlos

Date August 7, 2018 17:09

Corría el año de 1975 cuando, en una gala de fin de año, el rey Juan Carlos conoció a la vedette Bárbara Rey y quedó total y completamente enamorado de ella. Según la periodista Ana Romero, Bárbara "se convierte en su amante hasta 1980. La relación se interrumpe hasta 1989 por la boda de la actriz con el domador Ángel Cristo y su doble maternidad".

 

Una publicación compartida por Javier (@javibal) el

Nueve años más tarde, tras la separación de Ángel y Bárbara, don Juan Carlos aprovecharía para reiniciar el romance que duraría tan sólo cuatro años, luego de los cuales, el rey simplemente desaparecería de su vida sin explicación alguna.

Quizá te interese: Los 6 escándalos más desafortunados que pusieron en aprietos a Juan Carlos I, ex rey de España

En el libro de la periodista Romero, explica:

Ella no está contenta. Las cosas se complican. Aunque lleva diecisiete años sin salir en la tele, curiosamente en 1994 vuelve con un programa en TVE que se llama Esto es espectáculo. Manuel Prado y Colón de Carvajal le ha buscado este trabajo y, con la ayuda de los servicios secretos, le facilita pagos intermitentes que la mantienen callada hasta 1997.

 

Una publicación compartida por Va de tele (@va.detele) el

Cuando salió a la luz dicha información, el escándalo fue inevitable y el pueblo no para de preguntarse si con sus propios impuestos pagaron por silenciar a Bárbara durante tantos años.

 

Gran comedora Bárbara Rey #barbararey #misamigasfolcloricas #españacañi #historiadeespaña

Una publicación compartida por Amparito de Granada (@amparitodegranada) el

Ana Romero asegura que la vedette recibió como pago el equivalente a más de 288 mil dólares por no revelar la información sobre su amorío con el rey, además de recibir mensualmente, desde 1997 hasta 2002, más o menos 28 mil dólares.

Una cantidad nada despreciable, especialmente en estos tiempos de crisis económica que mantiene en vilo el bienestar del país.

Aunque parece cosa del pasado, el escándalo está consumiendo cada vez más a la monarquía española, ¿podrán el rey Felipe y la reina Letizia abordar estos problemas y salir airosos?

Fuente: El Español, OK Diario, Cotilleo

Quizá te interese: ¿Peligra el trono de Felipe VI?: Juan Carlos I de España podría tener hasta 20 hijos ilegítimos, y contando