Ana Patricia Gámez luce tan esbelta que es difícil creer que acaba de dar a luz a su segundo hijo

Noticias

August 1, 2018 21:02 By Fabiosa

Ana Patricia Gámez, la guapísima conductora del programa de televisión Despierta América, está celebrando por partida doble. Por un lado, su cumpleaños número 31 el pasado 27 de julio, y por otro el nacimiento de su segundo hijo, Gael Leonardo, el 10 de julio.

Quizá te interese: Ana Patricia Gámez compartió detalles sobre su vida familiar tras la llegada del pequeño Gael

A través de sus redes sociales, Ana Patricia mantuvo al tanto a sus seguidores de su embarazo, y ese mismo día dio la feliz noticia relatando la historia de cómo inició su labor de parto:

Cara de nerviosos y emocionados!! Camino al hospital porque hoy después de mi ultrasonido antes de llegar a casa de regreso se me rompió la fuente, este mismo vestido use cuando iba al hospital cuando iba a nacer Giulietta, que emoción!!! Ya viene mi Baby Boy.

El pequeñín nació en un hospital de Miami y por fortuna todo salió bien, tanto para el bebé como para su mamá, quien sorprendió a sus seguidores luciendo cuerpazo a pocos días de dar a luz. La fotografía alcanzó más de 72 mil "me gusta" a una semana de su publicación, y se ganó varios halagos y comentarios de asombro:

“Hermosa, Anita y qué mejor regalo que tu hermosa familia”; “te ves hermosa, Ana Patricia”; “muchas felicidades, preciosa. Que cumplas muchos años más”; “la maternidad te ha dejado bellísima. Feliz cumpleaños adelantado”; “qué bella, Ana, felicidades y muchas bendiciones”.

Pero además, la guapa conductora no perdió la oportunidad de compartir con el mundo su alegría de convertirse en madre por segunda ocasión y presumir al pequeño Gael a través de un tierno vídeo, donde se puede ver al recién nacido esbozando una sonrisita.

Todos los seguirores de Ana Patricia cayeron rendidos y con el corazón desbordando ternura por el nuevo bebé. Muchas felicidades a esta familia que ha crecido un poco más, les deseamos la mayor de las alegrías.

Fuente: Mundo Hispánico, Univision, Ana Patricia TV / Instagram

Quizá te interese: Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, está feliz porque ahora será la hermana mayor